SERVICIO_WHATSAPP
tenerife osasuna

Casadesús: "Lo que nunca haría es firmar con el CD Tenerife para estar de relleno"

El delantero del CD Tenerife Víctor Casadesús pasó este miércoles por los micrófonos de Radio Club Tenerife para analizar la actualidad tinerfeñista, su situación en el equipo y, sobre todo, su futuro, ya que no descarta continuar un año más como blanquiazul.

CAMBIO DE ENTRENADOR: “Inconscientemente, cuando un entrenador lleva mucho tiempo, entras en la monotonía. La llegada de EtxeberrÍa nos ha venido bien y nos ha puesto las pilas”.

¿RENOVARÁ? “Se malinterpretaron mis declaraciones. A mí se me ofreció renovar hace bastantes meses y lo que dije al club es que no quería comprometerme aún. Pero no descarto seguir. No cierro las puertas a continuar, pero depende de que el club quiera. Si las dos partes estamos de acuerdo, seguiré... pero mejor esperar a junio”.

casadesús

Víctor Casadesús, CD Tenerife, durante una entrevista con ElDorsal.com | @Jacfotografo

¿VUELTA A CASA? “Ya hay clubes que me han llamado para la próxima temporada. ¿El Mallorca? La verdad es que ni lo he pensado, pero obviamente quiero que suba”.

REQUISITO PARA QUEDARSE: “Lo que nunca haría es firmar con el CD Tenerife para estar de relleno”.

1 Comentario
  • JOJO Barrios
    Publicado el 11:33h, 22 marzo Responder

    Hombre amigo, una vez que renueves, depende de ti el rol que tengas en el equipo, si trabajas y juegas como dios manda jugarás si no pues ya sabes

Publicar un comentario