Casadesús, con interés de la AD Alcorcón, espera por Martí

Casadesús, con interés de la AD Alcorcón, espera por Martí

El exdelantero del CD Tenerife prefiere unirse al técnico balear, si acaba firmando por un equipo de la Liga 1|2|3

Por -

El fútbol podría volver a juntar a José Luis Martí y Víctor Casadesús solos unos meses después de separarse en el CD Tenerife. Tres son los equipos de la Liga 1|2|3 que todavía no tienen entrenador y el exblanquiazul está en las quinielas.

CD Numancia, Córdoba CF y Albacete Balompié son los conjuntos de Segunda División que todavía no han firmado a un técnico para la temporada 2018-2019. Uno luchó por el ascenso a Primera División hasta el pasado sábado, los otros dos se salvaron del descenso a Segunda B en la última jornada. Todos han contactado con José Luis Martí, según informa Radio Club Tenerife.

Y por el entrenador balear está esperando Víctor Casadesús, después de que el director deportivo del CD Tenerife decidiera no contar con él para el próximo curso. El delantero firmó 10 goles con la elástica tinerfeñista y, único a su calidad y veteranía, le han hecho despertar el interés de la AD Alcorcón. Asegura Play Segunda que el futbolista se lo está pensando y podría aceptar el reto, si finalmente no se une a Martí.

Y además...

Simple Share Buttons