Cartagonova decidirá el futuro inmediato de varios ex del CD Tenerife

Cartagonova decidirá el futuro inmediato de varios ex del CD Tenerife

El Extremadura toma ventaja ante el Cartagena en la final por el ascenso a Segunda División

Por -

Extremadura o Cartagena, Cartagena o Extremadura. La Segunda B 17-18 da sus últimos coletazos con un vibrante playoff de ascenso, con dos candidatos que se conocen bien, y con varios ex del CD Tenerife en sus filas, cuyo primer duelo de la final por el ascenso a Segunda acabó en un ajustado 1-0 para el equipo de Almendralejo. En el otro duelo, Elche tiene un pie en Segunda. 

Airam Cabrera, Jairo y Airam Benito por el lado azulgrana, y Jesús Álvaro por el lado blanquinegro. Uno de los equipos más destacados del grupo IV de la categoría de bronce será recibido con todos los honores en el fútbol profesional.

Jesús Álvaro, en un partido con el Cartagena | Cartagena FC

SENSACIONAL JAIRO IZQUIERDO

Corrió, encaró una y otra vez, lo intentó todo. El ex del CD Tenerife fue protagonista en el Francisco de la Hera, un auténtico incordio para la defensa visitante. 

Pieza clave para el equipo de Juan Sabas, Jairo está a solo 90 minutos de regresar a Segunda División. De igual modo Airam Cabrera y Airam Benito, otros dos tinerfeños con pasado blanquiazul que podrían celebrar un ascenso histórico el próximo fin de semana. Eso sí, con permiso del valeroso lateral izquierdo del Cartagena, Jesús Álvaro.

Y además...

Simple Share Buttons