Carlos Ruiz: "Todavía no se han dirigido a mí para renovar"

El central del CD Tenerife, Carlos Ruiz, vuelve a estar disponible después de cumplir sanción ante el Real Zaragoza y reconoce tener complicado entrar en el once inicial, tras el gran partido de Jorge y Germán. El andaluz entrena para que José Luis Martí lo tenga difícil y creas competencia sana entre los centrales.

Carlos Ruiz , CD Tenerife, celebra el gol ante el Valladolid

Carlos celebra un gol con el CD Tenerife en el Heliodorol | @Jacfotografo

REGRESO: “Tocó descansar por acumulación de tarjetas y esta semana entrenando con el grupo, peleando por intentar volver al once. Estamos actuando bien, cada vez que sale cualquiera lo hace bien y ahora decidirá el míster, lo tiene difícil por la gran competencia que hay”.

FICHAJES: “Todo lo que sea que vengan para mejorar la plantilla, bienvenidos sean. Pero estamos demostrando que podemos estar arriba y el que venga esperamos que se integre lo más rápido posible”.

MALDICIÓN PARA GANAR DOS PARTIDOS SEGUIDOS EN EL HELIODORO: “No sé si maldición, intentamos mantenernos al margen de eso, pero es verdad que queremos sumar tres nuevos puntos para meternos de lleno en la pelea por el playoff e intentaremos romper esa mala racha”.

LIGA IGUALADA: “Tarde o temprano decíamos que se iba a romper la clasificación, pero sigue igual, no nos podemos relajar y cada semana preparar los partidos al máximo para llevarnos la victoria. Seguramente cuando resten 8-10 jornadas sí se verá por lo que peleará cada equipo”.

CÓRDOBA: “Desde el cambio de entrenador es un equipo muy atrevido tanto fuera como en casa, saliendo con el balón jugado y arriesgando mucho. En algunos partidos han tenido éxito y en otros han perdido por arriesgar, nosotros hemos trabajado para arrebatarles el balón, como vimos la semana pasada a un Tenerife atrevido, dominando al Zaragoza”.

CLAVES PARA GANAR: “Una de las premisas que tenemos es salir enchufados, robar el balón lo más arriba posible y ojalá salga bien. Debemos seguir la línea que llevamos, sobre todo en casa y que se sume la afición, porque nos ayuda muchísimo y entre todos estamos consiguiendo que el Heliodoro sea un fortín”.

SALIDAS DE CROSAS Y JAIRO: “Tanto Marc como Jairo eran importantes dentro del vestuario, ellos ayudaban mucho a que ese ambiente fuera excelente. Esto es fútbol y como futbolistas queremos tener los máximos minutos posibles, se merecen que le vayan las cosas bien porque han demostrado ser unas personas excelentes”.

RENOVACIÓN: “Intento trabajar día a día para que cuando llegue el momento de sentarnos a hablar estar preparado, estoy aquí a gusto, cada año que pasa me encuentro muy bien, intento aportar al equipo y si llega el momento de renovar espero estar en las mejores condiciones. Todavía no se han dirigido a mí, resta mucha liga y hay que tener paciencia”.

No existen comentarios

Publicar un comentario