Carlos Ruiz: “Si me toca jugar ante el CD Numancia lo haré al cien por cien”

CAJA_SIETE

El jugador del CD Tenerife Carlos Ruiz ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa a un partido que le puede devolver a la titularidad en el equipo canario tras la baja de Jorge Sáenz por sanción.

La afición, en una encuesta realizada por ElDorsal.com prefiere a Mauro dos Santos como acompañante de Alberto, pero el central Carlos Ruiz ha demostrado un buen rendimiento esta temporada siempre que ha tenido que participar, así que hasta que Oltra no de la alineación estaremos a la espera.

“Tenemos la baja de Jorge y como todas las semanas intento trabajar día a día y luego que sea el mister que decida. Me encuentro bien y con ganas de ayudar al equipo. Somos un equipo en el que hay más gente que no juega que juega, esto no es el Carlos Ruiz CF, todos competimos bajo el mismo escudo y hay que asumirlo”, explicó el jugador sobre su situación de suplencia.

Sobre su posible titularidad ante el CD Numancia, “he trabajado como todas las semanas para si me toca jugar estar preparado. Si me toca lo haré al cien por cien”, explicó.

“Estamos en una situación que no nos gusta y este domingo es un partido importante. Si sumamos los tres puntos veremos ampliada la diferencia con los equipos de abajo y nos daría un golpe de moral”, concluyó el futbolista tinerfeñista.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO
No existen comentarios

Publicar un comentario