Carlos Ruiz: "Por fin tenemos consistencia y bastante confianza"

Carlos Ruiz vive un gran momento en el CD Tenerife. Renovado y con continuidad en el once, el central andaluz está disfrutando del buen momento que vive el equipo y así lo ha contado en una entrevista concedida a ElDorsal.com

GRAN IMAGEN EN EL SADAR: "Lógicamente estamos muy contentos por ganar a Osasuna, queríamos hacer un partido serio fuera casa. Jugamos como un bloque, nos llevamos el partido a nuestro terreno, y este domingo toca hacer lo mismo en casa. Veníamos de dejar la portería a cero contra el Lorca y lo logramos en Pamplona. Las sensaciones fueron muy buenas".

¿PARTIDO TRAMPA?: "No es así, pero sabemos que a pesar de que el rival está mal clasificado llega al Heliodoro en una racha positiva. Quizá se da una situación similar al día que ganaron en Zaragoza, ahora son peligrosos".

Carlos Ruiz espera que el equipo alargue su buena racha | @jacfotografo

CLAVES PARA GANAR AL COLISTA: "En cualquier partido hay algo en juego, los equipos de abajo son difícil de batir y la experiencia me dice que ningún rival es fácil. Si trabajamos con la misma intensidad de las últimas semanas estaremos más cerca de la victoria. Hay que defender como un bloque y adaptarnos a las distintas fases que tenga el partido. Tienen jugadores muy buenos para las contras, hay que estar atentos en las vigilancias".

[Tweet "Carlos Ruiz no quiere confianzas ante el colista"]

EL MEJOR MOMENTO DE LA TEMPORADA: "Así lo dicen los números, no hemos tenido una racha como ésta en toda la temporada. Debemos seguir por este camino, por fin tenemos consistencia y bastante confianza. Afrontamos de otra manera los partidos que quedan, llegamos vivos a la recta final de temporada para alcanzar el objetivo".

El central cree que el equipo está en su mejor momento | @Jacfotografo

LLENAZO ESTE DOMINGO: "Es una pasada vivir esta comunión con la grada, algo parecido a lo que ocurrió la temporada pasada. Está de nuestro lado, vivimos ambientes fabulosos ante Oviedo y Lorca y este domingo será igual o mejor. Ahora nos toca responder a los jugadores sobre el terreno de juego".

[Tweet "Carlos Ruiz disfruta con la comunión que hay entre equipo y afición"]

CONSTANCIA: "Aún no estamos en playoff, primero había que eliminar esa brecha que teníamos hace meses. Si tenemos un pinchazo se volverá a abrir y parecerá que lo que hemos hecho hasta ahora no ha valido de mucho".

LAS CUENTAS DEL PLAYOFF: "Es difícil abstraerse de todo lo que se publica. Desde dentro solo se ve que hay una cuenta posible, conseguir 52 puntos ganando este domingo. Dejamos las cuentas para nuestra afición, que haga las que quiera".

A NIVEL INDIVIDUAL, TODO A PEDIR DE BOCA: "Lo que de verdad cuenta son los resultados, que el equipo gane cada jornada. Estoy contento por renovar, y orgulloso de poder seguir defendiendo esta camiseta".

El central está feliz por poder seguir en la Isla como blanquiazul | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario