nástic - tenerife

Carlos Ruiz: "Para el CD Tenerife, la UD Almería será una buena piedra de toque"

Carlos Ruiz extrapola las sensaciones de un CD Tenerife que se sigue preparando a conciencia a nivel físico, fundamentalmente.

El central andaluz analizó el 'stage' de Marbella, además de mostrar sus sensaciones previas al cuarto amistoso, con la UD Almería como rival.

Ruiz porfía por un balón, en el derbi de Copa Mahou | Redacción

EL 'STAGE', CERCA DE SU FIN: “Estamos haciendo buenas sesiones de entrenamiento, la gente está muy enchufada, todos tenemos claro que tenemos que ir cogiendo ritmo y sensaciones. Estamos en el camino”.

UNA BASE SÓLIDA: “Es importante que se haya mantenido el bloque de la temporada anterior. La gente que ha llegado nueva se ha adaptado a la perfección. Los chavales del filial también han entrado bien en la dinámica de trabajo"

ES TIEMPO DE CORREGIR ERRORES: “Tenemos que darle continuidad a las sensaciones con las que habíamos acabado la temporada pasada. El equipo compitió bien desde que llegó Joseba Etxeberria y en la pretemporada estamos afianzando esos conceptos en los que hacía hincapié la temporada pasada, y mejorando en algunas facetas del juego en las que el año pasado teníamos algún déficit".

UD ALMERÍA, PRÓXIMO RIVAL: “De los rivales que nos vamos a medir y de los que nos hemos medido en esta pretemporada, junto a la UD Las Palmas, es un equipo de nuestro nivel, de nuestra categoría. Será una buena piedra de toque para coger sensaciones y confianza. Pero sobre todo es un equipo con el que nos vamos a competir muy pronto en Liga, así que tratar de conocerlo un poco más”.

No existen comentarios

Publicar un comentario