Carlos Ruiz: "Los que llevamos más tiempo en el CD Tenerife hemos demostrado que valemos"

Carlos Ruiz no quiere oír hablar de presión. El CD Tenerife debe ganar al Rayo Vallecano este viernes (20 hora canaria) y lo intentará sabiendo que debe ofrecer su cara 'A'.

El central de Baza acaba contrato en junio de 2018 y no sabe qué será de su futuro a corto plazo. Prefiere centrarse en el presente blanquiazul.

DESCONEXIÓN EN HUESCA: "Ya hay ganas de que llegue el partido ante el Rayo. Esperamos sumar para acercarnos al pelotón de cabeza. Era una buena oportunidad la de Huesca, pero no salió un buen partido salvo la primera media hora. Todo se complicó con los dos primeros goles, no supimos reaccionar".

EL 2-0, UNA JUGADA DESGRACIADA: "El equipo competía bien, no concedíamos a un Huesca con mucho potencial. Animé mucho a Jorge porque un resbalón así nos puede pasar a cualquiera. En esos casos toca rehacerse rápido".

UNA COMIDA EN SEÑAL DE UNIDAD: "Siempre comemos antes de Navidad con el 'presi'. Pasamos un buen rato, y eso hace que el equipo esté más unido si cabe".

EL RAYO, UN HUESO DURO: "En la línea del partido ante la Cultural, creo. Es un rival que arriesga cuando inicia el juego, y si somos capaces de robar arriba tendremos muchas opciones de ganar". 

Carlos Ruiz confía en revertir la situación | @Jacfotografo

UNA CARA 'A' Y UNA CARA 'B': "A muchos equipos les pasa. Tenemos que solventarlo cuanto antes, y cierto es que en casa solo nos discutido el balón la Cultural Leonesa, el resto, fuera del Heliodoro".

A 'SOLO' 3 PUNTOS DEL PLAYOFF: "Estamos cerca, aunque no nos podemos permitir fallar este viernes. Jugamos ante un rival directo, si ganamos les empatamos a puntos y nos acercamos a la zona de la tabla donde queremos estar".

[Tweet "Carlos Ruiz: "Intento dar lo mejor de mí, si tengo continuidad quizá podré seguir aquí""]

SUSO, VITOLO Y AITOR SANZ RENOVADOS: "Los que llevamos tiempo aquí hemos demostrado que valemos. Se van produciendo renovaciones de gente importante, y los nuevos han llegado con ganas, aportando calidad".

SU CONTRATO EXPIRA EN JUNIO: "Como digo siempre, intento dar lo mejor de mí, y si salen bien las cosas quizá podré seguir...no sé, espero que el equipo esté arriba y si tengo continuidad seguro que tendré varias alternativas".

Carlos Ruiz, en un entrenamiento en Geneto | @jacfotografo

SIN JORGE, ¿ALBERTO O AVELDAÑO?: "Afortunadamente puedo jugar con cualquiera y rendir bien. Entrenamos todos los días y nos entendemos todos los días. Cualquier decisión será la correcta".

CÓMO VE AL TÉCNICO: "Sabe abstraerse de lo de fuera, y lo ideal sería que la plantilla también lo hiciera. Martí nos transmite lo que se debe hacer en cada partido. Lo cierto es que hay que apretar mucho más, tenemos que ponernos las pilas para terminar peleando por el objetivo".

[Tweet "Carlos Ruiz cree que la irregularidad del equipo blanquiazul no tiene que ver con la presión"]

CRÍTICAS A MARTÍ: "Es de oportunistas. Llegó cuando las cosas estaban muy mal, nos sacó de la zona roja con holgura y la temporada pasada nos quedamos a un gol de Primera División. Ahora se emborrona todo cuando hay unos cuantos malos resultados, pero a nosotros las críticas no nos deben afectar, entre todos remamos para salir adelante".

LA CAUSA DE LA IRREGULARIDAD: "No es un problema de presión, simplemente es que no basta con lo que estamos dando".

MENSAJE PARA LA AFICIÓN BLANQUIAZUL: "Que sigan animando, porque todos queremos el mismo objetivo. Nos sirve de mucho su apoyo, y somos junto al Huesca el único equipo que no ha perdido en casa gracias a nuestros aficionados".

Carlos Ruiz, CD Tenerife, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez | Vicente Lucas

No existen comentarios

Publicar un comentario