SERVICIO_WHATSAPP
Carlos Ruiz, central del CD Tenerife, pugna con Nano en un entrenamiento | @jacfotografo

Carlos Ruiz: "Llegar a los 200 partidos con el CD Tenerife era un reto para mí"

El defensa del CD Tenerife Carlos Ruiz ha comparecido ante los medios de comunicación tras el primer entrenamiento de la semana para valorar la victoria como visitante ante el Rayo Majadahonda y el hecho de cumplir 200 partidos con la camiseta tinerfeñista.

"Está claro que lo principal era ganar ante el Rayo Majadahonda, ante un rival directo y sobre todo tras la victoria del Extremadura en Málaga. Poder participar y llegar a los 200 partidos para mi era un reto que tenía y me hacía muchísima ilusión", declaró el futbolista.

En cuanto a su paso por el club y la temporada que le está tocando vivir, con menos protagonismo que anteriores, explicó que "hay muchos momentos especiales en este tiempo aquí. Me quedo con que hemos sabido trabajar en equipo siempre y ojalá pueda sumar más partidos. De cara a jugar de titular esta es la temporada que menos participación estoy teniendo. Cuando me toca jugar ayudar desde dentro y si es desde fuera apoyar a los jugadores que lo hacen".

"Tanto Nano como Borja me dijeron que si marcaban me lo dedicarían y fue Nano. Ha sufrido mucho porque siente los colores y quizás a veces se autopresiona más de la cuenta. Me alegro por él y por su gol", concluyó Carlos Ruiz.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario