Carlos Ruiz, defensa del CD Tenerife | @jacfotografo

Carlos Ruiz: "Hay que estar orgullosos del juego del CD Tenerife porque inclusive con diez generó ocasiones"

El jugador más veterano del CD Tenerife, Carlos Ruiz, quiso compartir sus sensaciones tras el tercer empate consecutivo del conjunto canario, esta vez en casa ante el CD Castellón (1-1). El defensa blanquiazul considera que el equipo chicharrero lo ha hecho todo para que los tres puntos se hubieran quedado aquí a pesar jugar con uno menos, sin Javi Alonso, desde el minuto 25.

Carlos Ruiz manifestó que el CD Tenerife ha demostrado una vez más que es una piña, un equipo solidario: "Ante las adversidades somos capaces de crecernos y hay que estar orgullosísimos de la actitud y del juego porque inclusive con diez hemos generado ocasiones", apuntó.

Respecto a la segunda mitad, el futbolista tinerfeñista cree que pese a no tener tanto el balón, han generado las ocasiones más claras con un penalti y el remate de Sipcic. "Una vez más hay que valorar muchísimo el esfuerzo de esta plantilla y estar orgulloso", añadió. El tinerfeñista más longevo cree que cuando al CD Tenerife le dan palos son capaces de levantarnos: "Estoy seguro de que vamos a estar unidos tanto con Javi como con Nono o Sipcic", señaló.

El defensa asegura que hay que tener en cuenta el esfuerzo que viene haciendo el equipo tras dos salidas consecutivas en tres días. "Es una pasada trabajar al lado de los compañeros que tengo, aunque es una pena porque nos vamos con la sensación de que eran tres puntos con los que podíamos sellar la permanencia", confesó.

3 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 12:32h, 26 abril Responder

    Por la virgen de Candelaria y el Cristo de La laguna, que falta de ambición deportiva y conformismo . El Castellón y con todos los respetos , aún con diez jugadores nuestro el tenerifito , pero ha sido el peor equipo que ha pasado por el Heliodoro en varias temporadas .
    Hasta el tenerife b le hubiése puesto en muchos apuros y cuestionado la disputa a base de poner mucha más ilusión y hambre futbolistica que el propio tenerife.
    Que termine ya esta pesadilla . Otro año más y van .................................... 15 temporadas.

  • Aficionado
    Publicado el 13:16h, 26 abril Responder

    La lectura del partido con la falta de competividad del equipo local , lo demuestra el acta del partido . No puede venir a tu estadio un equipo de la cola , debutante y con nivel de segunda b y que el tenerife se cargue con cuatro tarjetas amarillas una roja con el expulsado mientras el rival te empata y se va impoluto de tarjetas. El tenerife ni ha presionado ni le ha puesto la mas mínima discusión al rival en la contienda . Una vez mas , no ha competido.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 19:11h, 26 abril Responder

    Con todo mis respetos al Sr. Carlos Ruiz tendrán muy buena voluntad fuera del campo pero lo que es dentro deja mucho que desear, hay jugadores que sí se emplean con ganas para mi el Inglés, Sipcic,Fran del Sol, los demás desangelados si tenemos suerte y nos mantenemos en la categoría habrá que hacer una limpia de la plantilla, mantener de ser posible a los más comprometidos que los técnicos estimen, y pido al Sr. Secretario Técnico que afine en la confección y no repitan una nueva temporada en estas condiciones, y sobre todo a ser posible tenerla completa cuando comience a jugarla.

Publicar un comentario