Carlos Ruiz: "Habrá que trabajar más y dar el 120% para conseguir de una vez los tres puntos"

Carlos Ruiz es optimista de cara a los próximos encuentros que deberá afrontar a domicilio el CD Tenerife. Prueba de ello es la buena imagen ofrecida ante Osasuna y Espanyol.

En sala de prensa el defensor blanquiazul reconoció que manteniendo la misma idea de juego llegarán los triunfos, también fuera de casa.

ESTADO ANÍMICO: "La plantilla está bien, tenemos unas ganas tremendas de sumar de tres en tres. Nos fuimos del partido ante Osasuna con sabor agridulce, hicimos todo lo que tuvimos en la mano para ganar, al igual que el día de Copa del Rey".

POCO PREMIO: "Sobre todo en casa hemos merecido sumar los tres puntos en varios partidos, no está siendo así pero este es el camino. Si seguimos jugando como en los dos últimos partidos (Copa y Liga) las victorias tienen que llegar. El domingo logramos dominar al equipo que llegaba líder".

LÍNEA OPTIMISTA: "Daremos un paso adelante, no está bastando con lo que hacemos en casa, pero seguiremos así para tener una continuidad, siempre con ambición. Es lo que tenemos en mente de cara a Sevilla y próximos partidos".

Carlos Ruiz discute con Sergio Herrera en el CD Tenerife-Osasuna | @jacfotografo

LA VISITA AL COLISTA: "No nos vamos a relajar. El Sevilla Atlético aún no ha ganado, y eso lo hace más peligroso. Sus jugadores querrán revertir la situación ante su afición, y sabemos que son peligrosos porque les conocemos de la temporada pasada".

EN LA NOVENA POSICIÓN, A DISGUSTO: "Queremos vernos arriba, no en la mitad de tabla como ahora. Es el mismo discurso, hay mucha igualdad y de momento los rivales no se han distanciado mucho".

LA IMAGEN A SEGUIR: "Llevamos dos partidos con portería a cero, dominamos a Osasuna, presionamos muy bien arriba...defensivamente hicimos un partido prácticamente perfecto. Teniendo en cuenta lo determinantes que son sus jugadores podemos decir que este es el camino a seguir".

Carlos Ruiz estira en un entrenamiento | @jacfotografo

INFORTUNIO CARA A GOL: "Estamos en ese momento en el que generamos 5 o 6 ocasiones y no entran, así que tendremos que hacer 10 o 12 para asegurarnos de que pueda entrar el balón, solo falta eso. Tenemos una plantilla amplia, es momento de mala fortuna".

VALORACIÓN A NIVEL INDIVIDUAL: "Me encuentro muy bien, con ganas de seguir aportando al equipo. Al fin y al cabo todos tenemos que estar bien para llegar donde todos queremos".

UNA JUGADA POLÉMICA: "En el Sevilla-Leganés se pitó un penalti muy parecido al que me hacen el domingo. El árbitro decidió no pitarlo".

A DOMICILIO, UNA CARA B: "No nos debe afectar tanto jugar fuera, está claro que hay una diferencia. Al Lorca le salió todo y a nosotros nada, y aún así remontamos un 2-0 y asumimos nuestra parte de culpa por lo que pasó aquel día. Habrá que trabajar más y dar el 120% para conseguir de una vez los tres puntos".

No existen comentarios

Publicar un comentario