ruiz-saltando-al-cesped-cd-tenerife

Carlos Ruiz: "Si ganamos se hablará de que llevamos cuatro partidos sin perder"

El central del CD Tenerife ha comparecido ante los medios tras el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Carlos Ruiz trabaja para regresar a las alineaciones y volver a dar seguridad a la zaga blanquiazul.

SENSACIONES TRAS LA LESIÓN: “Llevo dos semanas, casi tres, entrenado con el equipo al cien por cien y preparado para cuando me toque. Tanto los partidos que ver en mi casa, en la grada o en el banquillo se viven con más nervios, pero intentando sumar”.

GANAS DE VOLVER: “No tengo ansias, trabajo al igual que mis compañeros y luego es el míster quien decide. Todos tenemos ganas de jugar. Martí sabía que estaba a su disposición y fue decisión suya que me quedara en el banquillo, hay que trabajar y esperar la oportunidad”.

PARTIDOS DESDE EL BANQUILLO: “Aquí no he vivido tanto eso, pero sí en otros equipos, por lo que no se me hace extraños. Somos una plantilla ampliar y todos queremos jugar, juegue el que juegue, el equipo lo nota poco”.

UCAM MURCIA: “Es un partido muy importante, hay que aprovechar que es nuestro campo, ante nuestra gente. El otro día estuvieron en todo momento con nosotros y se merecen que consigamos los tres puntos para salir de abajo”.

¿QUÉ ESTÁ FALTANDO? “Falta que ganemos e ir cogiendo confianza desde la victoria. Si la conseguimos seguro se hablará de que llevaríamos cuatro partidos sin perder y de que llegaríamos en otra dinámica”.

2 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 16:33h, 16 noviembre Responder

    De lo que no cabe duda es de que sean han ganado a pulso el título de equipo EXPEDIENTE X

  • Thor
    Publicado el 16:58h, 16 noviembre Responder

    ¿Y por que sabes que se hablará de eso ? La mediocridad institucionalizada desde que se entra por la puerta del Heliodoro. Sin duda , esta plantilla estan en otra onda diferente al de la afición y su entorno. ! Que no hombre, que no señoooorrrrrr ! Que llevamos tres años de futbol que ni en segunda b con ustedes de actores.

Publicar un comentario