Carlos Ruiz CD Tenerife ElDorsal.com
Carlos Ruiz CD Tenerife | ElDorsal.com

Carlos Ruiz: "El personal sanitario, la gente de seguridad y demás trabajadores son héroes"

El CD Tenerife publicó un vídeo a través de sus redes sociales en el que Carlos Ruiz, recién renovado y uno de los capitanes del conjunto blanquiazul, enseña a los aficionados chicharreros su día a día durante el confinamiento por coronavirus. El andaluz reparte su tiempo entre entrenamientos, series, estudios e incluso clases de guitarra. 

"Los primeros días fueron más duros, uno no sabía cómo organizarse, qué hacer. Poco a poco, con el paso de los días, he creado mi rutina y así se va llevando mejor. La manera de ayudar y conseguir que paremos esta pandemia es permanecer en nuestros hogares, hacer caso a las autoridades. "El personal sanitario, la gente de seguridad, el personal de los supermercados, los trabajadores de las farmacias son nuestros héroes. La gente suple las carencias con ganas de trabajar para salir de esta crisis y hay que agradecerlo aportando nuestro grano de arena, quedarnos en casa y ser responsables". 

Su día a día

En cuando a su rutina diaria, explica que "por las mañanas saco a mi perra, desayuno y retomé mis estudios de inglés. Eso me ocupa una hora y media o dos, antes de entrenar a las 12:30 o 13:00 horas, entreno durante una hora y media, luego como, por la tarde descanso un poco y veo series. También estoy intentando aprender a tocar la guitarra, aunque me cuesta mucho".

"Nos marcaron rutinas, las intentamos cumplir a rajatabla. Uno se va de más, porque estamos acostumbrados a trabajar fuerte. Son momentos que agradan, que nos responsabilizan para mantener la forma lo máximo posible para cuando vuelva la competición. Este parón llegó en un momento bueno del equipo, tenemos que prepararnos bien y ver si somos capaces de mantener ese nivel para conseguir la salvación". 

Su momento en el CD Tenerife

Con respecto a su situación en el club tinerfeñista, "estoy participando menos, pero en cada entrenamiento doy el máximo, aprieto al compañero que juegue para que mantenga el nivel. Hay muy buen compañerismo en el CD Tenerife, hemos sacado al equipo de una situación complicada". Por último, afirmó que "no dudé en renovar por un año más, estoy en el mejor club en el que he estado, todas son palabras de agradecimiento, la gente me quiere y eso es gratificante".

Carlos Ruiz, jugador del CD Tenerife, explica cómo está pasando la cuarentena

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario