SERVICIO_WHATSAPP
El jugador del CD Tenerife Carlos Ruiz / @jacfotografo

Carlos Ruiz: "El entrenador quiere un CD Tenerife protagonista con balón"

Uno de los capitanes del CD Tenerife, el defensa central Carlos Ruiz, ha sido el protagonista del jueves al comparecer ante los medios de comunicación para valorar las sensaciones que dejan los primeros días de entrenamientos de cara a la temporada en LaLiga 123 2019-2020.

"Lo que nos está pidiendo el entrenador es que seamos protagonistas con el balón y crear juego desde el inicio para desgastar a los rivales, todo con el balón. Poco a poco vamos cogiendo la idea", declaró Carlos Ruiz.

Sobre los fichajes, "de momento los tres compañeros que han venido lo han hecho muy bien, están adaptados y tienen muchas ganas. Son chicos que demuestran mucha ambición y creo que nos van a dar mucho. Me alegro mucho por la vuelta de Aitor Sanz porque ha estado un año y medio muy jodido. Está muy bien, no tiene molestias en la zona del tendón y ojalá siga así porque es importantísimo para nosotros", concluyó.

Por último en el capítulo de posibles salidas ( Luis Milla, Malbasic, Alberto) el capitán ha sido claro, "quiero que se queden todos, se trata de hacer el mejor equipo posible".

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 20:26h, 18 julio Responder

    Nada nuevo bajo el sol . Pues lo mismo que quería el mister Oltra. Pues eso, que se necesitan más mimbres y .................................... sigan , sigan trayendo mas jugadores y arreglando el entuerto de equipo que nos dejo el tal Serrano por que ya se sabe que estos de los sistemas y de los dibujos es como aquella famosa pelicula del Almodóvar que llevaba por titulo algo así como ....................................... SIN TETAS NO HAY PARAISO que extrapolado al tenerifito de nuestros amores y entresijos viene a ser algo así como que .................................................................... SIN MIMBRES SOBRE EL CESPED PARA LLEVAR LA IDEA , pués que no hay sistema.

  • thor2
    Publicado el 21:54h, 18 julio Responder

    eso si y que quede claro, si yo fuera mister de un equipo , siempre tendría a un Carlos Ruiz en el vestuario.

Publicar un comentario