Carlos Ruiz: “El empate del derbi nos da empuje”
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

Carlos Ruiz: “El empate del derbi nos da empuje”

Uno de los capitanes del CD Tenerife resalta el buen sabor de boca que dejó el punto conseguido

Por -

Carlos Ruiz apunta el empuje anímico que supuso puntuar en el derbi. El central del CD Tenerife se reencontrará con Germán Sánchez, quien no tenía la continuidad deseada la pasada campaña, pero que sí es un fijo en el presente curso en el líder de Segunda, visitante en el Heliodoro este viernes (18 horas). “Espero que tenga algún desliz”, reconocía en sala de prensa uno de los capitanes blanquiazules, con algo de sorna.

El central andaluz asegura que “no hay tiempo para mirar atrás porque viene el Granada. Este y el de Gran Canaria son dos partidos bonitos de jugar, y tras un partido difícil como el derbi ya estamos centrados en el último partido del año. Llegamos tras un empate que nos da fuerza”, aseguró ante los medios.

Foto | @jacfotografoAnte la UD Las Palmas, algunas de las claves por las cuales los de Oltra no cuajaron una buena primera parte, residió en que “teníamos que crear superioridad por dentro, pero no lo conseguimos. También había nervios. Cometíamos muchos errores, pero con un marcador corto esperábamos nuestro momento para empatar. Se dio e incluso pudimos ganar, si llega a entrar la ocasión de Bryan Acosta”. 

La situación deportiva blanquiazul “no es la que deseamos, y por eso algún error al principio del partido nos podía mermar. No estábamos cómodos con balón, pero en la segunda parte dimos un paso al frente, y Suso nos dio aire fresco. Sin hacer un buen partido, faltó para sacar los tres puntos”. En este sentido, sobre la pena máxima (inexistente) que transformó en gol el capitán, Ruiz fue claro y sincero. “En directo me pareció penalti claro, pero en ninguna de las repeticiones se ve que le dé con la mano. Si no nos pitasen ese pero sí se pitaba ante el Extremadura, ahora tendremos un punto más”.

Por último, habló del Granada como “un equipo muy solido, y efectivo arriba, con jugadores muy versátiles en ataque”. Vadillo, Adrián Ramos, Puertas…son piezas clave del líder. “Siempre será especial enfrentarme al Granada porque estuve allí dos temporadas. A ver si logramos los tres puntos y podemos irnos contentos de vacaciones”, finalizó Ruiz.

Y además...

1
Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios con más participación
1 Autores de comentarios
las cosas como son Autores de comentarios recientes
  Sucribirse  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificación de
las cosas como son
Suscriptor
las cosas como son

Retírate ya anda.