Carlos Ruiz en el partido entre el CD Tenerife y el Villareal CF (0-1) | @jacfotografo

Carlos Ruiz: "El CD Tenerife quiere los tres puntos ante Real Zaragoza para ilusionarse"

El jugador del CD Tenerife, Carlos Ruiz atendió a los medios del club para analizar la actualidad del equipo. "El Real Zaragoza es un equipo que viene de perder tres partidos seguidos y deberemos estar muy atentos para lograr los tres puntos. Ellos se encuentran bien con balón. Tenemos que mantenerlas líneas juntas para apoyarnos y usar el sistema que nos ha servido durante los últimos partidos. Ese es el camino para que el equipo siga creciendo", declaró.

Sobre la forma de jugar del CD Tenerife: "Toda la plantilla tiene muy clara la forma en la que jugamos. Las pautas que nos dan desde el cuerpo técnico están saliendo a las mil maravillas, y eso refuerza mucho la idea de trabajo que tenemos. Hay que seguir así", comentó el central.

Sobre la profundidad de plantilla: "En el CD Tenerife no solo somos 11 jugadores. En LaLiga Smartbank jugamos 42 partidos y el equipo tarde o temprano necesita a todos los jugadores. Juegue el que juegue el equipo no se ve afectado, y eso es muy importante", aseguró.

"Lo primero es que el equipo compita y saque puntos. Que pueda ayudar teniendo minutos y sintiéndome importante es un orgullo. Hemos salido de una situación difícil, pero todavía queda mucho camino por recorrer. Queremos seguir sumando de tres en tres y poco a poco ilusionarnos", añadió.

Sobre la afición: "No tengo ninguna queja. Me siento muy querido. No soy de aquí pero me siento un tinerfeño más. Estoy integrado en todo lo que rodea al equipo y a la isla. Seguiré trabajando para que se sientan orgullosos de mí", explicó finalmente.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario