Carlos Ruiz ante el Albacete Balompié (2-0) | @jacfotografo

Carlos Ruiz: "El CD Tenerife está teniendo muchas bajas e inconvenientes que son piedras en el camino"

El central del CD Tenerife Carlos Ruiz se lamentó en rueda de prensa de la lesión de su compañero Gio Zarfino en el encuentro ante el FC Cartagena (0-0): "Nos da mucha pena a todos porque es un miembro más de la familia, convivimos todos los días y se hace duro ver cómo sufre un compañero. Ojalá se recupere lo antes posible porque es una pieza muy importante para nosotros", dijo.

El capitán blanquiazul confesó que sabía que iba a ser un partido complicado porque todos los equipos se juegan algo y todos aprietan: "Hemos hecho un partido serio que por momentos podríamos haber llevado a nuestro terreno, hemos desbordado mucho con los jugadores que teníamos por dentro. Hemos generado ocasiones de gol0", apuntó.

Carlos Ruiz cree que el conjunto murciano ha salido bien: "Al CD Tenerife le ha costado tapar los inicios de juego del FC Cartagena, pero hemos defendido bien y hemos mantenido la portería a cero que es algo importante para nosotros y que nos ha hecho crecer", expresó.

El futbolista blanquiazul lamenta la mala racha del cuadro chicharrero que está teniendo muchas bajas e inconvenientes que asegura que son piedras en el camino: "Hemos demostrado que el CD Tenerife se sabe sobreponer en los momentos difíciles y el miércoles iremos con una fuerza extra por Zarfino y por nuestra gente que se merece una victoria fuera de casa", terminó.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario