Carlos Ruiz en rueda de prensa el día de su renovación | @jacfotografo

Carlos Ruiz: "El CD Tenerife está haciendo que el Heliodoro Rodríguez López sea un fortín"

Carlos Ruiz, el jugador más veterano del CD Tenerife, jugó todo el derbi canario ante la UD Las Palmas (1-1). El defensa expresó que el empate ha sido una pena porque el conjunto tinerfeño fue capaz de ponerse por delante en el marcador: "La jugada en la que nos han metido el gol era una donde estábamos defendiendo bien, pero dónde nos ha faltado tener gente".

El bastetano considera que en la primera parte el CD Tenerife tuvo más opciones que la UD Las Palmas: "Estábamos saliendo bien a la contra, llegando con Zarfino y Fran Sol con mucho peligro. A balón parado también estábamos generando peligro". Respecto a la segunda mitad, el futbolista blanquiazul cree que el conjunto amarillo tuvo más dominio con el balón y más ocasiones: "Nosotros también hemos podido marcar con una de Fran Sol que ha rozado la escuadra y otra de Shashoua dentro del área".

Pese al resultado, el Carlos Ruiz asegura que el CD Tenerife está contento porque la UD Las Palmas no se ha llevado los tres puntos: "Estamos siendo capaces de que el Heliodoro Rodríguez López sea un fortín". Asimismo, el jugador expresó que en los derbis lo emocional está más presente que en otros partidos y que el equipo de Luis Miguel Ramis manejó bien la tensión: "Es una pena que no hayamos podido disfrutar de nuestra gente, seguro que con ellos nos hubiésemos llevado los tres puntos pero hay que valorar el punto porque el partido se te puede escapar por cualquier cosa".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Azul y blanco
    Publicado el 14:16h, 29 marzo Responder

    Viendo el partido sólo destacaba el Azul y Blanco. El "Helio" es un fortín y así será por los siglos. y si juegan como ayer AQUÍ NO GANA NADIE. La primera parte totalmente blanquiazul y si hubieran marcado en tantas ocasiones estuviéramos hablando de goleada chicharrera.

Publicar un comentario