El futbolista del CD Tenerife Carlos Ruiz en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

Carlos Ruiz: "Cumplir 250 partidos en el CD Tenerife es un privilegio para mí"

El futbolista del CD Tenerife Carlos Ruiz hizo balance del inicio de la temporada ante los micrófonos de los medios oficiales del club. El defensa fue titular en el eje de la zaga en la victoria ante el CF Fuenlabrada, fecha uno de LaLiga SmartBank.

"Estoy muy contento por comenzar la temporada con victoria como visitante. Es una alegría muy grande, el equipo respondió muy bien y poder cumplir 250 partidos en el CD Tenerife es un privilegio. Desde el primer partido que jugué con este escudo, que fue ante la AD Alcorcón, voy por la novena temporada y es un sueño estar tanto tiempo en este club histórico", afirmó Carlos Ruiz.

Sobre este curso, "tenemos que tener los pies en la tierra y el sábado ante el Real Sporting de Gijón tenemos una nueva oportunidad de sumar tres puntos. El cuerpo técnico hace un trabajo muy bueno, en la pretemporada la gente que se ha sumado nueva en la plantilla ha entrado en lo que quiere el entrenador. Si todo esto se ve refrendado con los tres puntos mucho mejor. Estamos en línea buena pero sabemos que tenemos que mejorar y somos ambiciosos".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario