Carlos Ruiz: “Con Etxeberria me siento importante, más protagonista”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Carlos Ruiz: “Con Etxeberria me siento importante, más protagonista”

El defensa del CD Tenerife enumera los pasos a seguir para lograr el objetivo

Por -

Un estandarte. Carlos Ruiz cumplirá su sexta temporada en el CD Tenerife, equipo en el que volverá a ejercer como uno de los pesos pesados.

El central andaluz analizó la actualidad blanquiazul en Radio Club, a pocos días de la vuelta al trabajo a las órdenes de Etxeberria. 

Carlos Ruiz espera que el equipo alargue su buena racha | @jacfotografo 

ASÍ VE LA SEGUNDA DIVISIÓN: “Cada año la liga es más competitiva, este año nos va a exigir mucho más. Tenemos que ser muy constantes en el día a día”.

LÍNEA CONTINUISTA, A FAVOR: “Mantener el bloque nos da cierta ventaja, al igual que haber mantenido a Etxeberria. Es un punto que juega a nuestro favor, tendremos que sacar partido desde el principio”.

LECCIÓN APRENDIDA:No nos ha ido bien sacando pecho y diciendo que tenemos que ascender sí o sí. Tenemos que volver a ser lo que fuimos, jornada a jornada. Los pies en el suelo desde el principio, con humildad”.

#TÚNOSHACESMÁSFUERTES: “El lema que ha elegido el club este año es muy acertado. Tenemos que empujar todos en la misma dirección, seguro que así tendremos más opciones de llegar al final y poder pelear por cosas bonitas”.

EXIGENTE COMPETENCIA EN LA ZAGA: “Todos queremos ser titulares cada semana. Con Etxeberria me he sentido importante, con más protagonismo. Esto me hace estar más preparado e intentar trabajar más y que luego decida quien tiene que jugar”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons