zaragoza tenerife

Carlos Ruiz: "Cervera nos conoce, pero nosotros a él también"

Tras concluir la última jornada de la Liga 1|2|3, con victoria del CD Tenerife ante el Real Zaragoza, los jugadores blanquiazules transmitieron sus sensaciones antes del playoff. Los goleadores, Omar y Carlos Ruiz, además de Ismael Falcón, confían en pasar la eliminatoria.

Carlos Ruiz: "Contentos porque queríamos ser cuartos. Contento también con el gol, pero sobre todo con los tres puntos. Hacía mucho calor, pero hemos trabajado muy bien. Ahora tenemos el factor campo a favor y esperemos que sirva para llevarnos la eliminatoria, que afrontamos con todas las ganas del mundo. Cervera nos conoce, pero nosotros a él también. Es un equipo disciplinado, que no pierde la posición fácilmente. Nos costará hacer ocasiones. Ahora toca recuperarse bien para afrontar ese choque. No creo que él quisiese quedar quinto antes que cuarto. Llega el momento más bonito de la temporada. Se tiene que notar que afición y equipo estamos unidos. Hoy se ha visto a todos muy enchufados. Estamos en un gran momento".

zaragoza tenerife

Omar Perdomo y sus compañeros celebran un gol del CD Tenerife. | @LaLiga

Omar Perdomo: "Contento por la victoria y contento por jugar de nuevo de titular, marcando además. Llevaba tiempo observando al portero, le vi adelantando y sin pensarlo disparé. Ha sido una temporada complicada y para mí es un premio enorme este final. El papel del entrenador es difícil porque debe elegir y alguien se queda fuera. Me ha tocado muchas veces a mí, pero como soy un profesional me esfuerzo al máximo día tras día. Mi abuela falleció hace unos meses y le dedico ese gol. Ahora nos toca el Cádiz, que sabemos que será difícil. Pero somos el Tenerife, un gran equipo y lo vamos a demostrar. Necesitamos también ese poquito de suerte para pasar".

Ismael Falcón: "Hoy he estado afortunado. Aunque no se juegue, todos sumamos, ser uno más y aportar cuando se pueda. En la portería solo juega uno, pero es muy fácil trabajar con este grupo. Hay que estar preparando para estas cosas, para salir cuando te toque. Las sensaciones son contradictorias porque tengo familia y amigos en Cádiz. Pero soy un profesional y no se miran sentimientos. Se medirán dos buenos equipos, que lo han demostrado toda la liga. Será duro y emocionante. La diferencia estará en los detalles. Habrá que estar concentrado al máximo".

No existen comentarios

Publicar un comentario