El futbolista del CD Tenerife Carlos Ruiz | @jacfotografo

Carlos Ruiz: "CD Tenerife se ha visto así otras temporadas y le dimos la vuelta"

El futbolista del CD Tenerife Carlos Ruiz dio la cara tras la derrota ante la UD Logroñés (0-1). Fue titular por primera vez en la temporada y se mostró triste ante la mala racha que lleva el equipo tinerfeñista, situado en la zona baja de LaLiga SmartBank.

"Otra vez nos cuesta mucho anotar goles, nos generan poco y nos marcan. Todavía queda muchísimo por delante y creo que tenemos suficiente fuerza humana para sacar el equipo adelante. En las dos salidas consecutivas hay que intentar sumar de tres en tres", analizó Carlos Ruiz.

El defensa del CD Tenerife afirma que "tenemos que entonar el mea culpa y no queda otra que remar para que el CD Tenerife esté más arriba. Nos hemos visto en esta tesitura en otras temporadas y le dimos la vuelta a la situación".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 14:18h, 23 noviembre Responder

    Pues claro que si sr. Ruiz . a que tanta prisa y urgencias y todo sin llegar a caer en puestos de descenso??. El equipo no había doblado la rodilla .

  • Tenerife Blue
    Publicado el 20:19h, 23 noviembre Responder

    Que hartera tenemos los aficionados de este impresionante Club pero parece que los que están cobrando de él aún no se han enterado que esto no es fútbol ni deporte alguno. Siempre vamos a remolque ¿saben lo agotador que resulta no disfrutar del fútbol sino siempre empujando para no bajar aún más?. Cambien de rumbo porque nos estamos cansando.

Publicar un comentario