arbitros cd tenerife

Carlos Ruiz, baja para recibir al Real Zaragoza

El empate del CD Tenerife en Tarragona no fue la única nota negativa del partido disputado ante el Nástic, ya que Carlos Ruiz recibió la quinta cartulina amarilla de la temporada y no podrá participar en el último encuentro de la primera vuelta en la Liga 1|2|3. El choque, que medirá a los blanquiazules frente al Real Zaragoza, se disputará el próximo sábado (19:00h) en el Heliodoro.

sanciones cd tenerife

Carlos Ruiz, CD Tenerife, protege el balón ante la presión de un jugador del Nástic. | @LaLiga

José Luis Martí, que no acabó nada contento en el Nou Estadi, tendrá que retocar su defensa el próximo sábado, en la 21ª jornada liguera, debido a la baja por sanción de Carlos Ruiz. El futbolista granadino vio la cartulina amarilla tras un rifirrafe con Barreiro, jugador del Nástic, el árbitro no se complicó y amonestó a ambos cuando se jugaba la primera mitad del encuentro. Ruiz supo controlarse en las acciones posteriores y no cometer faltas que le pudieran provocar la expulsión.

Sin el andaluz contra el Zaragoza, el entrenador del CD Tenerife deberá introducir a Germán junto a Jorge Sáenz, o bien retrasar a Alberto, que ha venido jugando como mediocentro en los últimos partidos. No será el primer encuentro que se pierda Carlos Ruiz, que ya estuvo fuera varias semanas debido a una fractura de pómulo, volverá a tener que sufrir desde la grada y espera que sus compañeros solventen la papeleta ante uno de los favoritos al ascenso.

No existen comentarios

Publicar un comentario