ruiz tenerife

Carlos Ruiz: "Alucino con mi primera amarilla, no me había pasado algo igual en la vida"

Tras el entrenamiento de este martes, Carlos Ruiz atendió a los medios de comunicación para repasar la actualidad del conjunto blanquiazul.

ESTADO FÍSICO: “Mejor, el otro día tenía el pómulo muy inflamado y me asusté porque es el mismo que me rompí el año pasado, pero en la radiografía vimos que no había rotura. Solo me pusieron puntos”.

SU EXPULSIÓN: “No me había pasado en la vida una situación igual. Con la primera amarilla me quedo alucinando. En el momento que me doy el golpe me quedo en el suelo un poco mareado y dolorido, veo que estoy sangrando muchísimo y a la línea le digo que viese cómo estaba sangrando y que me atendieran. El árbitro llegó corriendo y me sacó amarilla. El penalti se ve claro que no es penalti. Hay un forcejeo entre los dos. Es jodido dejar al equipo con uno menos. Da mucha impotencia y al final lo que hay que hacer es no hablar con los árbitros. Es una pena porque estábamos haciendo un partidazo y de haber ganado hubiésemos cogido mucha confianza para esta recta final”.

PENALTI: “Forcejeamos los dos, él al final no llega y cae. Pita penalti y sabía que me iba a sacar la segunda amarilla porque tenía muchas ganas de ser protagonista”.

LANZAMIENTO DE OBJETO: “Tenemos que intentar evitar esas cosas. El partido fue muy polémico. El árbitro no estuvo acertado, aunque no creo que fuese algo premeditado. Se creó un ambiente de malestar y al final pasan cosas. Es una pena que el partido fuese así y no sacásemos los tres puntos”.

PERJUDICADOS: “No protesto, solo le digo que tengo sangre en la boca. El árbitro debería tener empatía con el jugador. Estaba a doscientas pulsaciones y con sangre en la boca. Raúl no dijo nada de atraco. No podemos hacer nada y tenemos que olvidarnos y tratar de hacernos más fuertes. Tenemos que levantarnos y entrenar fuerte para intentar sacar los tres puntos ante el Rayo. Quedan puntos y tiempo para meternos arriba”.

tenerife huesca

El central lamenta el arbitraje recibido | @Matlay07

ALEGACIONES: “Esperemos que puedan prosperar. Ojalá puedan ver que las imágenes no concuerdan con lo que dice el acta”.

ÚLTIMO ASALTO EN VALLECAS: “Ganar nos daría fuerza, motivación y confianza para afrontar los partidos que quedan”.

MUCHAS ADVERSIDADES: “Perdemos a Longo para lo que queda de temporada, sanciones, Aitor y Tayron que no se terminan de recuperar. Igual si hubiésemos hecho las cosas bien al principio de temporada no nos estaríamos lamentando ahora tanto. Tenemos opciones y las apuraremos hasta el final”.

MALA SEGUNDA PARTE: “Podíamos haber salido más fuertes y haber aguantado el marcador, pero ellos también hicieron una buena segunda parte. Fue una pena, tuvimos opciones de empatar y de meternos en el partido incluso con algún penalti no pitado”.

No existen comentarios

Publicar un comentario