El futbolista del CD Tenerife Carlos Pomares | @jacfotografo

Carlos Pomares tras la expulsión: "Pido disculpas a Joselu y a mis compañeros"

El futbolista del CD Tenerife Carlos Pomares vivió ante el Real Oviedo uno de los peores partidos de su carrera. El defensa, titular en el lateral izquierdo, fue expulsado antes de llegar al primer minuto del encuentro. Su equipo perdió (4-2).

"Me duele haber dejado al CD Tenerife con uno menos y en el minuto que uno de partido ante el Real Oviedo. Pienso que el primer damnificado es el equipo y sobre todo Joselu. Es un compañero que está trabajando mucho y muy bien para poder ser titular. Quiero pedirle disculpas a él y a mis compañeros", afirmó el futbolista tinerfeñista.

Sobre la acción, Carlos Pomares explica que "he visto la jugada muchas veces, en mi humilde opinión no es tarjeta roja ni mucho menos".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

7 Comentarios
  • Tenerife Blue
    Publicado el 13:50h, 12 diciembre Responder

    En algo somos los primeros y haciendo historia -la expulsión más rápida hasta ahora-. Tambien en molestias musculares, deberían investigar que pasa con el cansancio. El CD Tenerife no funciona y lo peor .... no gusta, juega a tropicones.

  • Emilio alvarez
    Publicado el 20:09h, 12 diciembre Responder

    Grande pomares.

  • Aficionado
    Publicado el 10:30h, 13 diciembre Responder

    Pues no debe pedir perdon el profesional Pomares , la mayoría de la aficion soberana y entendedora de futbol sabíamos de antemano de las prestaciones deportivas y competitivas de todo el plantel . Si acaso , los que deben pedir perdon son los directores deportivos que han pasado por el tenerife , arquitectos de la actual plantilla que tenemos incluido el actual super- Cordero-fassion con su cache mediatico que camina a ritmo de pasos agigantados empeñado en superar a los anteriores directores deportivos en la nefasta gestión deportiva , pues a mas recursos económicos , mas despilfarro y desaciertos . Al fin y al cabo , esto no es la España peninsular continental y futbolistica , esto es Tenerife , MAS QUE UN CLUB , aquí el que vale , pues vale y el que noooooo ................................

  • Cristo G.
    Publicado el 13:55h, 13 diciembre Responder

    Esta es la diferencia entre una persona y otra. Pomares lo expulsan de una forma sin sentido, sin justificación y se deshace en pedir disculpas, por otro lado, Alberto, un pilar ya en este vestuario y Javi Alonso, un canterano, se van de meretrices sin mascarillas y rodeado de sustancias ilegales, imagínense que puede ser, según un acta policial y, tras un castigo de dejar de entrenar cobrando, lo mismo que unas vacaciones semanas después, se disculpan por semejante atrocidad, simplemente por las redes, sin dar la cara.
    Tenían que haberlos sancionado sin empleo y sueldo un tiempo o, directamente, expulsarlos del club, no quiero esa imagen del C.D Tenerife, ya tengo bastante con tener un presidente condenado por robar millones de euros de subvenciones, dinero público e incitar para que también lo hicieran, no tenía suficiente con hacerlo él, era poco, sus dos hijas. ¡Basta ya de manchar mi escudo!. ¡Espabilemos y luchemos por echar a estas personas del club!. ¡Concepción dimisión!, pero eso, tú y "todos los tuyos".

  • Juan
    Publicado el 17:07h, 13 diciembre Responder

    La roja es clarisima amigo, y si lo hiciste mal, por lo menos, reconocelo

  • Miguel Facundo Alvarez Gonzalez
    Publicado el 20:49h, 13 diciembre Responder

    El que debe pedir perdón al club y su afición es el impresentable de turno, si esto es tarjeta Roja no merece la pena ver otros partidos para comprobar el bajo nivel que tienen los árbitros, de pena, cuantas entradas hubo ayer en el R.Madrid-Atletico de Madrid que ni se pitaron, porque sera

  • aficionado
    Publicado el 12:25h, 14 diciembre Responder

    Pues además , claro esta que lo ha visto toda España futbolistica que ni es falta ni es tarjeta , un lance del juego y es la propia inercia mas la contundencia del jugador ovetense que llega después lo que causa el entuerto . Lo que si es preocupante la respuesta débil ante su expulsión del jugador tinerfeño pues casi que roza la indolencia y con la que se esta jugando el equipo al igual que la del capitan y el equipo al completo. Cuando menos parece y digo parece de cara al aficionado espectador que ni le preocupo. No se debe dejar la sombra y dudas de la falta de compromiso

Publicar un comentario