El futbolista del CD Tenerife Carlos Pomares llega al Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

Carlos Pomares: "Me hubiera gustado jugar más en el CD Tenerife"

El futbolista del CD Tenerife Carlos Pomares fue clave en el empate del equipo tinerfeñista ante el RCD Espanyol. El defensa hizo el gol en el minuto cuatro de partido, su tercer tanto en la actual campaña en LaLiga SmartBank.

"El partido en líneas generales hicimos un buen partido, sobre todo en la primera parte. En la segunda nos costó enlazar alguna contra. Aún así, en defensa estuvimos bien. Todo lo que sea para ayudar al equipo sabe bien, goles que den puntos al CD Tenerife por ejemplo, ojalá pueda seguir", declaró el defensa.

Carlos Pomares afirma que "nuestras premisas tienen que ser la intensidad, hacerle el partido complicado al rival. El equipo ha estado en líneas generales durante toda la temporada bien. Ahora contra el Real Oviedo ninguno de los dos equipos nos jugamos nada pero una motivación para nosotros tiene que ser quedar lo más arriba posible. Estoy acostumbrado a jugar bastante y me hubiera haberlo hecho más en el CD Tenerife, el balance sobre mi rendimiento creo que es positivo".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario