El futbolista del CD Tenerife Carlos Pomares antes de un partido | @jacfotografo

Carlos Pomares: ''Hay que destacar el esfuerzo del CD Tenerife y el buen hacer defensivo''

Carlos Pomares, que jugó desde el comienzo del partido hasta ser sustituido por Alex Muñoz en el minuto 74, lamenta el resultado obtenido en Butarque (1-0), pero manifiesta que el CD Tenerife ha estado muy bien defensivamente. "Sabemos el potencial que tiene arriba el CD Leganés, con esa variedad de jugadores que pueden dar alternativas", afirmó el defensa blanquiazul.

El jugador cree que el equipo ha hecho un partido bastante completo. "Ha sido una lástima que en una acción desafortunada se lleven el gato al agua. Aun así, estoy contento con el equipo y el esfuerzo que se ha hecho. Este es el camino a seguir".

El valenciano considera que el CD Leganés tiene jugadores que dan movimiento por dentro, que saben combinar y jugar a la espalda y que eso siempre es complicado de defender: "Han tenido acercamientos, pero no ocasiones claras. Hay que destacar sobre todo el esfuerzo y el buen hacer defensivo que tenemos. Ha sido una lástima porque no es lo mismo irte de aquí con un punto o con tres que con cero".

El futbolista considera que el CD Tenerife debe seguir manteniendo su fuerte faceta defensiva, poniéndoselo difícil a los rivales para intentar recuperar esa racha de victorias en casa.

Este domingo, los de Luis Miguel Ramis se enfrentan en casa contra el AD Alcorcón. Carlos Pomares afirmó que este es un equipo que viene dolido. "Los equipos que están abajo son muy complicados porque tienen ese plus de querer salir de esa situación", dijo el defensa del CD Tenerife.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Aficionado
    Publicado el 18:15h, 22 febrero Responder

    '"" Aprenderas mas de tus derrotas amargas , que de una victoria dulce ""." Escipión el Africano 236 a . c - 183 a . c .
    P.D. Dicho no aplicable al tenerifito de nuestros días y que nos ha tocado el padecer , pues cualquier parecido con la realidad del dicho ......................... mera coincidencia .
    Nada nuevo bajo el sol de la quemadisima y achicharradisija afición del tenerifito .

  • Cristo G.
    Publicado el 10:28h, 23 febrero Responder

    Somos la sexta plantilla mejor pagada de la competición, si no recuerdo mal y la realidad es que pelearemos por la media tabla, siempre, mirando hacia abajo.

Publicar un comentario