El futbolista del CD Tenerife Carlos Pomares

Carlos Pomares: "Fran Fernández saca lo mejor de los futbolistas"

El CD Tenerife ha anunciado su tercer fichaje para LaLiga SmartBank 2020-21. El lateral izquierdo Carlos Pomares llega procedente de la AD Alcorcón. Ya habla como jugador del equipo blanquiazul.

"Quiero incorporarme cuanto antes al ritmo del equipo, conocer a mis compañeros y la isla de Tenerife”. Fran Fernández es un entrenador que saca lo mejor de sus jugadores. Llego con ganas de hacer un buen año colectivo, con trabajo y esfuerzo”, declaró Carlos Pomares.

Sobre el CD Tenerife, “es un club histórico y tiene una afición que siempre te lleva siempre en volandas. Sé que en Tenerife se vive un gran ambiente de fútbol”, concluyó.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 19:10h, 16 agosto Responder

    Sadiku jugador del Levante en el que estaba interesado el Tenerife, ha conseguido la libertad, y si el Tenerife sigue interesado en el debería ponerse en contacto con su representate, pues si al Tenerife le sigue interesando dicho jugador, ya si las condiciones son ahora más asequibles y el Club puede asumirlo sería una buena adquisición, no obstante me parece que el jugador ya se ha decantado por un equipo.

Publicar un comentario