Carlos Pomares, en la 'pole position' para el lateral izquierdo del CD Tenerife

Una de las tareas más complicadas que tiene el director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, es conseguir un lateral derecho de garantías. Tras la marcha de Luis Pérez, la secretaría deportiva del club tinerfeñista tiene que incorporar a un jugador para ocupar la titularidad en esa posición. Sin embargo, el próximo en llegar puede ser Carlos Pomares, en la izquierda.

Este futbolista de 27 años de edad militó en la AD Alcorcón la temporada pasada. Coincidió con el actual entrenador del CD Tenerife Fran Fernández. Si bien Álex Muñoz es un futbolista que sacó sobresaliente el curso pasado, lo hizo fuera de su posición de central. Si llega Carlos Pomares la nómina de laterales izquierdos quedaría cerrada.

Desde ese momento, el CD Tenerife buscaría una salida a Isma López. Un futbolista que no cuenta para el nuevo proyecto. Carlos Pomares llegaría gratis al quedar desvinculado de la AD Alcorcón. Disputó 26 partidos la campaña pasada e hizo dos goles.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Vicente Lozano Gonzalez
    Publicado el 11:03h, 12 agosto Responder

    Creo que hay que contar con canterano un equipo de fuera no nos representa , hay muchos chicos en Canarias que juegan de maravilla denle oportunidades.

  • Awaberque
    Publicado el 03:58h, 13 agosto Responder

    Eso no le es rentable a los representantes que son amigos del Secretario técnico de turno, Vicente, es mejor fichar a un desconocido que darle la oportunidad a los de aquí. Todos los que aconsejan y fichan en el Tenerife son de fuera,no creo que manejen más información que de algún chico del filial pero no habrán visto ni un partido de la tercera Canaria por ejemplo.

Publicar un comentario