Carlos Pomares, defensa del CD Tenerife | @jacfotografo

Carlos Pomares: "El CD Tenerife ha anulado al CD Mirandés, pero falta más claridad en ataque"

El defensa blanquiazul Carlos Pomares aseguró, tras el reparto de punto en Anduva con el CD Mirandés (0-0), que el partido estuvo bien: "El CD Tenerife hizo méritos de sobra para llevarnos la victoria. Este encuentro, por lo sucedido, me recuerda al de Zaragoza. Tuvimos un gol claro, que por mala suerte ha sido anulado", manifestó.

El valenciano asegura que el conjunto chicharrero trabaja mucho los partidos: "Intentamos que el rival no esté a gusto y eso lleva a un desgaste. Es una lástima que una vez hecho ese desgaste, y una vez conseguido el tanto, este no suba al marcador porque, bajo mi punto de vista, fue bastante claro", apuntó.

Carlos Pomares considera que el CD Mirandés es un equipo muy joven, donde los jugadores vienen de canteras que hacen buen fútbol: "Son chicos muy dinámicos y eso es muy difícil de contrarrestar. Considero que los hemos anulado. Nos ha faltado más claridad en ataque, acertar en las contras y en el último pase", señaló.

Debido a su lesión de tobillo, el defensa tinerfeñista no había acumulado entrenamientos, pero confesó estar muy contento con el rendimiento. Sin embargo, este domingo no podrá jugar ante el CD Castellón porque cumplir ciclo de tarjetas amarillas.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario