Carlos Gutiérrez se deja querer por el CD Tenerife

"Ante una llamada del CD Tenerife sería difícil resistirse". Más claro, imposible. El tinerfeño Carlos Gutiérrez tiene claro que si cambia de aires será para vestir de blanquiazul, y a pesar de que cuenta con contrato hasta junio de 2020 con el CD Numancia dejó claro en Radio Club Tenerife que "jugar en casa es de las experiencias más gratificantes para un futbolista".

Fue canterano del CD Tenerife y CD Laguna, también de la UD Las Palmas antes de dar el salto al fútbol profesional. Y a unos pocos encuentros de convertirse en centenario como jugador rojillo no vería con malos ojos volver a casa, independientemente si es en el actual mercado veraniego o en próximas ventanas de fichajes. Ya sonó su nombre el pasado mes de enero, cuando Jorge Sáenz tenía pie y medio fuera del club blanquiazul.

Sobre López Garai, su técnico hasta hace bien poco, todo son buenas palabras hacia su figura. "Su fichaje es todo un acierto para el CD Tenerife. Es muy fiel a sus ideas, no renuncia a su filosofía de posesión de balón y protagonismo en campo contrario". El lagunero lo define como un preparador "joven y constante".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 00:43h, 26 junio Responder

    a ver , a ver .

  • thor2
    Publicado el 18:20h, 26 junio Responder

    pues Eladi Zorrilla del Cartagena vaya que si podría ser un muy buen fichaje para el tenerife.

Publicar un comentario