Carlos Alonso, junto a Miguel Concepción / @ivangg_tfe

Carlos Alonso sugiere un cambio en el CD Tenerife

El Cabildo dice basta. El presidente de la corporación insular, Carlos Alonso, mostró su contrariedad por la gestión que ha llevado al CD Tenerife a los últimos puestos de la clasificación en Segunda y reivindicó que ese no es su espacio natural. Por tal motivo, demandó una reflexión al conjunto blanquiazul cuando acabe la temporada.

Alonso, presidente del Cabildo y candidato a la reelección por Coalición Canaria (CC), manifestó en el programa 'Radio Club Deportivo' de la SER que la situación del CD Tenerife "merece una reflexión" y que participará de ella si gana las elecciones del próximo domingo.

"Merece la pena una reflexión cuando acabe esta liga, pase lo que pase. Yo estoy convencido de que nos salvaremos y seguiremos otro año más en liga profesional. Pero en cualquier caso, hay que tomar una serie de medidas", aseguró, vista cuál es la trayectoria del representativo y la imagen que está ofreciendo tras una temporada llena de errores.

"El Cabildo no liderará esa reflexión, porque al final el club es de todos", dijo. Pero en todo caso manifestó que sí participará de ella. " Tenemos que sentarnos y ver qué es lo mejor para impulsar un nuevo proyecto. No creo que la situación actual sea la idónea y así no se puede seguir", sugirió. "Nuestra situación clasificatoria no está acorde con la grandeza de esta plaza y de esta afición, pero ahora lo fundamental es conseguir la salvación", fue otro de sus mensajes públicos.

"Yo lo que anuncio hoy es que cuando acabe la liga, tenemos que sentarnos y hablar. No puedo anticipar más porque estamos en plena campaña electoral y no puedo ir más allá; hay que esperar al día 26 para ver si sigo teniendo la responsabilidad de presidir el Cabildo. Pero a partir de que se consiga la salvación, hay que reflexionar sobre el futuro del club", añadió Alonso.

En cualquier caso, matizó que en estos momentos la prioridad es atar la permanencia. "Sinceramente lo que toca es estar todos tras el objetivo de la permanencia, y no puedo ir más allá ni dar más referencias", respondió.

El dirigente nacionalista confesó estar "muy preocupado porque la situación del Tenerife no es fácil". "La permanencia se ha complicado, pero pasa por ganar en el Heliodoro al Oviedo. Los tres puntos son indispensables y luego habrá un partido a cara de perro con el Lugo", auguró.

1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 10:46h, 21 mayo Responder

    Hace falta un cambio en el Cd Tenerife.
    Y también en el Cabildo.

Publicar un comentario