Carlos Alonso: "Hay que mejorar los baños del Heliodoro y también la Ciudad Deportiva"

El máximo dirigente del Cabildo Insular lo tiene claro, "el CD Tenerife es favorito para ascender a Primera División". Es optimista, pero cauto, dado que no asegura que el éxito esté garantizado esta temporada.

Carlos Alonso valoró estas y otras cuestiones referidas a la actualidad del representativo en una entrevista concedida de forma conjunta con el presidente blanquiazul, Miguel Concepción, en Radio Club de la Cadena SER.

MEJORAS URGENTES EN LAS INSTALACIONES BLANQUIAZULES

Alonso fue preguntado por la situación de baños, cantinas y Ciudad Deportiva, abocados a ser reformados más pronto que tarde dadas sus condiciones ruinosas (en alguno de los casos).

En este sentido, Miguel Concepción resaltó "la gran ayuda que nos ha dado el Cabildo para tratar la Ciudad Deportiva. Es una asignatura pendiente", unas declaraciones que no dan a entender que a corto plazo dichas instalaciones 'sufrirán' los cambios necesarios para mostrar una imagen idónea de cara a la formación de los futbolistas blanquiazules del futuro, así como para padres, familiares y aficionados en general.

En lo que respecta estrictamente a los baños del recinto capitalino, no acondicionados en lo básico para los seguidores del CD Tenerife, Alonso afirmó que "vamos a acometer la reforma antes de que termine el año. También queremos mejorar el césped", explicó. De igual modo, ofreció otro apunte importante en lo que a inversión en Deportes se refiere. "Apoyaremos a los clubes que no están en Liga Profesional con una partida de 600.000 € y también al Canarias".

Carlos Alonso, entrevistado en la SER junto a Miguel Concepción | @Vicente_LC

'SE MOJA' DE CARA AL SORTEO DE COPA

El equipo que dirige José Luis Martí conocerá este jueves su próximo rival en Copa del Rey. A Concepción le gustaría medirse a Las Palmas, y Alonso elige al Getafe, último escollo que no pudo superar el CD Tenerife en su camino a Primera División el curso pasado. "En Copa sería una buena manera de conseguir una revancha deportiva, pero a ver lo que dice el bombo", adujo.

Por otro lado, sin querer jugar a adivino pero tirando de sentimiento, ve al CD Tenerife "como firme candidato, pero no soy de hacer muchas apuestas ni promesas".

También ejerció de periodista en los estudios de la SER. Llegó a preguntarle al máximo dirigente del CD Tenerife si está dispuesto a fichar en invierno. "Un defensa y un organizador no estaría mal", respondió Miguel Concepción.

Carlos Alonso y Miguel Concepción, en Radio Club Tenerife de la Cadena SER | @Vicente_LC

No existen comentarios

Publicar un comentario