carlos alonso en un acto del CD Tenerife | Iván González
Carlos Alonso, expresidente del Cabildo de Tenerife, en un acto en el Heliodoro | Iván Glez

Carlos Alonso: "Hay que acoger bien a Garrido, no criticarlo. Es buen empresario"

Carlos Alonso, expresidente del Cabildo de Tenerife, analizó la llegada de José Miguel Garrido al CD Tenerife. En declaraciones a Radio Marca Tenerife, Alonso, destacó que "Garrido es buen empresario y con experiencia deportiva."

Para el presidente de la máxima institución de la Isla hasta julio de 2019, la llegada de un inversor como Garrido "no hay que criticarla, sino acogerla bien".  Alonso afirmó que "hace unas semanas, antes de terminar la temporada pasada, dije que se debía de hacer una reflexión en el CD Tenerife y se está produciendo, incorporando gente nueva, como en el tema de marketing o en el deporte femenino. Esa reflexión también tenía que ver en que se incorporaran nuevos accionista".

Sobre Garrido señaló que "esta persona que viene tiene experiencia deportiva y es un buen empresario. No hay que criticar, si no al contrario, acoger bien. Que alguien ponga dinero en una sociedad deportiva quiere decir que es atractivo y que tiene expectativas. Hay que abrir ventanas”, concluyó.

2 Comentarios
  • Jorge Gómez
    Publicado el 14:49h, 19 septiembre Responder

    Lo que diga Carlos Alonso ahora no debe tener mayor importancia ni repercusión. Que área de Gobierno tiene?

  • Gaiku sivaspaalla novuelvas
    Publicado el 01:09h, 21 septiembre Responder

    No quiero que un godo venga a dirigir al Tenerife y punto, ya bastante hay que aguantar al no ver a canteranos en el primer equipo porque no les dan oportunidad y confianza

Publicar un comentario