Carlos Abad y un debut amargo con el Córdoba

Fin de semana amargo para los jugadores cedidos por el CD Tenerife en Segunda División B. Dos empates y una abultada derrota es el balance resultante para Nadjib, Brian y Carlos Abad, de los cuales, solo tuvieron minutos estos dos últimos y con abandono por lesión en el caso del delantero tinerfeño. 

El guardameta isleño logró estrenarse con el Córdoba tras una semana de entrenamientos, pero su equipo fue doblegado con autoridad por un solvente Albacete (3-0). A pesar de tal estreno, se espera que Carlos Abad mantenga la titularidad en el conjunto blanquiverde.

Brian Martín, el día de su debut | UD Melilla

BRIAN, LESIONADO

El delantero tinerfeño no pudo estrenarse con gol ante su público, y además resultó lesionado ante el CD San Fernando cuando solo transcurrían 30 minutos de partido. Según reza la web oficial de la UD Melilla, durante su estancia sobre el verde "un activo y trabajador Brian Martín tuvo las dos primeras del encuentro: la primera tras recuperar y rematar (algo desviado) un balón aprovechando una mala salida cañailla, y la segunda cuando le faltó un palmo para rematar un centro lateral".

NADJIB, OTRA VEZ SIN MINUTOS

El extremo conejero quedó fuera de la convocatoria para el primer desplazamiento de la temporada. El Badalona igualó a cero ante el CD Ebro y suma así su primer punto del curso, dando la bienvenida, además, a un exblanquiazul a sus filas. Tras abandonar el Recreativo de Huelva, Natalio se incorpora el conjunto catalán.

No existen comentarios

Publicar un comentario