Carlos Abad ve imposible jugar contra 'su' CD Tenerife

Este sábado (19:30 hora canaria), el Córdoba-CD Tenerife será un partido con un especial reencuentro entre Oltra y Alfaro, un duelo en el que el tinerfeño Erik Expósito podría ser protagonista...y también un envite en el que no se espera la participación del tinerfeño Carlos Abad, cedido por el club blanquiazul al equipo blanquiverde.

La principal razón, no es otra que la denominada 'cláusula del miedo', la cual implicaría el abono de 100.000 euros según indica Radio Club Tenerife. Un desembolso que a priori el Córdoba no tiene intención de hacer efectivo en la presente semana, para que así el portero isleño pueda repetir en el once de Sandoval.

ESPERANZA BLANQUIVERDE

Carlos Abad ha caído 'de pie' en en el Nuevo Arcángel. La afición del Córdoba no duda del talento del canterano blanquiazul, tampoco los periodistas que habitualmente cubren la actualidad de un Córdoba que está igual de necesitado que el CD Tenerife.

"Veo casi imposible jugar el sábado", explicaba en los micros de Radio Club el portuense, que llegó a encadenar dos partidos consecutivos sin encajar recientemente. "Quisiera jugar todos los partidos, claro está". Sobre su futuro a corto plazo, a priori está ligado al CD Tenerife ya que renovó recientemente, pero Carlos Abad no quiere mirar al futuro por ahora, prefiere centrarse en el presente, en el Córdoba-Tenerife.

No existen comentarios

Publicar un comentario