Carlos Abad y el CD Tenerife, tajantes ante el comunicado publicado este jueves

Carlos Abad y una situación insostenible, que con el paso de los días se enquista aún más. El propio portero del CD Tenerife ha tenido que salir al paso del comunicado emitido este jueves por la agencia de representación Futbolás, que tanto ha dado que hablar y que carga durante tanto al club blanquiazul como a su director deportivo, Alfonso Serrano.

Unas horas después el CD Tenerife también se postuló acerca de una situación cuanto menos esperpéntica. En el escrito que ha circulado de forma fugaz en las redes sociales, tanto el actual segundo portero Ángel Galván como el actual primer guardameta del filial Ignacio Otaño también quedan mal parados.

EL AGENTE MUESTRA SU RECHAZO A TAL COMUNICADO

Apunta Radio Club que Juan de Dios Carrasco, representante del futbolista, "también se desentiende y rechaza el comunicado emitido esta mañana por la empresa Futbolás S.L", de modo que queda entredicho la veracidad del mismo, en el que incluso se puede comprobar la existencia de varias erratas y un contexto cuanto menos agresivo.

Las próximas horas podrían ser clave. En caso de haber algún tipo de reacción más, ésta debería servir para aclarar una situación que roza lo esperpéntico, en el que los principales actores damnificados son los futbolistas mencionados. 

EL CD TENERIFE DEJA EN EVIDENCIA A FUTBOLÁS

En la tarde de este mismo jueves el club decidió tomar 'cartas en el asunto'. A través de un tajante comunicado, declara que solo reconoce a Juan de Dios Carrasco, de Olimpus Esports & Events, como único agente del futbolista tinerfeño.

En este sentido, la directiva de la entidad blanquiazul desconoce vinculación con Futbolás,  y se reafirma sobre la situación del susodicho, no cuenta con ofertas para cambiar de aires en el presente mercado veraniego. Además, en tal comunicado lamenta la intención de "desprestigiar la imagen de la entidad y sus integrantes".

No existen comentarios

Publicar un comentario