Carlos Abad responde ante la posibilidad de abandonar el CD Tenerife

Carlos Abad, portero que ha militado en el Córdoba CF durante esta última temporada, reveló este lunes en Radio Club Tenerife que pidió "personalmente al entrenador jugar, fuera como fuera, el partido contra el Rayo Majadahonda".

La actuación del profesional portuense ante el cuadro madrileño fue providencial para la salvación del Tenerife. "Una vez consumado el descenso, no me quedaba más objetivo que ese partido", admitió.

¿Quién debe ser el portero titular la próxima temporada en el CD Tenerife?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Abad reseñó que el año del Córdoba CF ha sido "catastrófico", pero le ha servido para curtirse porque ha jugado mucho. "Ya cuando llegué sabía que habría dificultades que se han hecho notar en lo deportivo; pero la opción de ir a un club histórico era demasiada buena como para rechazarla. He sumado muchos partidos y muchas experiencias", resumió.

Carlos Abad tendrá que buscarse equipo para la próxima campaña, pues así se lo ha hecho saber el CD Tenerife a través de su representante, pero afirma que se ve capacitado para defender la portería blanquiazul. "Así ya lo sentía el año pasado, pero se ve que los que toman las decisiones no opinaban igual", sentenció.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario