Carlos Abad saldrá nuevamente cedido / @jacfotografo

Carlos Abad renueva con el CD Tenerife y se marcha cedido al Xanthi griego

Ya es oficial, Carlos Abad volverá a salir cedido. El joven guardameta del CD Tenerife afrontará una nuevo préstamo, esta vez para defender la camiseta del Xanthi de la Superliga de Grecia (logró la permanencia 'in extremis' el pasado curso), tras renovar como blanquiazul hasta 2022. Su anterior contrato expiraba en junio de 2020.

La dirección deportiva lleva semanas trabajando a conciencia para aligerar una de las demarcaciones que más debate ha despertado recientemente. Habrá una revolución casi total bajo palos, y la misma ha comenzado con la salida del portero portuense en busca de los minutos que no tendrá a las órdenes de López Garai.

La próxima misión para la dirección deportiva tinerfeñista es buscar acomodo a otro canterano como Ángel Galván, cuya salida también será en forma de cesión, pero con destino Segunda B. De este modo, independientemente de la continuidad de Dani Hernández en la plantilla 19-20, la portería registrará al menos una alta este verano. Quizá Isaac Becerra, quizá José Antonio Caro, en los próximos días habrá novedades.

¿Apruebas el movimiento del CD Tenerife con Carlos Abad?
Cargando ... Cargando ...
HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • Nemesio
    Publicado el 20:13h, 03 julio Responder

    nnnn

  • Redondo
    Publicado el 09:07h, 04 julio Responder

    craso error! Al menos sale cedido a un primera de la liga griega.

Publicar un comentario