liga 123

Carlos Abad-Hernández, "feliz" y con ganas de tener continuidad en el once del CD Tenerife

Carlos Abad-Hernández se siente importante en el CD Tenerife, pero trabaja con pies de plomo. El canterano dejó la portería a cero en su primera titularidad en liga.

En sala de prensa reconoció que no jugó con ansiedad, y que "salió todo rodado" ante el Reus Deportiu.

UN HOMBRE FELIZ: "Por la victoria, y por jugar por fin en liga. Es lo que quería, afronto cada partido con la ilusión de jugar, desde luego".

LAS 24 HORAS ANTES Y EL ANUNCIO DE MARTÍ: "Me avisó el día anterior de que iba a ser titular. Había algo de incertidumbre porque veníamos de perder. Todo salió bien, por méritos del equipo".

UN DÍA CLAVE: "Se notaba la tensión en el estadio, pero ya veía la gente más animada a medida que iban pasando los minutos. En Copa del Rey había más ilusión, lógicamente. Ahora busco continuidad, y centrados en el objetivo que todos sabemos".

Carlos Abad-Hernández calienta antes del CD Tenerife-Reus | @jacfotografo

NO HAY SECRETO: "Me centro en entrenar día a día, no miro más allá y no estoy atento a lo que se habla fuera".

TOTAL NORMALIDAD EN UN DÍA CRÍTICO: "No había ansiedad, pero una vez estás en el campo va todo rodado. Salió todo bien afortunadamente, lo afronté con normalidad como cualquier otro jugador".

A POR EL SPORTING: "Esté en el momento que esté el Sporting de Gijón, El Molinón es un campo complicado. Necesitamos los puntos".

No existen comentarios

Publicar un comentario