Carlos Abad, en la agenda del Betis para rellenar la lista de la Europa League

Carlos Abad, en la agenda del Betis para rellenar la lista de la Europa League

El portero del CD Tenerife está en unos días claves para conocer su futuro

Por -

Lo que en un principio parecía una salida segura del CD Tenerife con el paso de los días se ha convertido en un ‘problema’ para el director deportivo Alfonso Serrano. El equipo blanquiazul no está poniendo fácil la operación y los dos equipos que más interés habían tenido en el jugador tinerfeño parecen haberse echado a un lado.

Carlos Abad, falto de minutos, necesita buscarlos en otro equipo aunque se abre una vía con miras al futuro del portero de 23 años. El Real Betis tiene al futbolista en su agenda. El cuadro andaluz se ha reforzado este curso con dos nuevos porteros. Sin embargo necesita de un tercero para completar la lista para jugar la Europa League, así lo exige la competición, según Estadio Deportivo.

Carlos Abad lleva tiempo en el punto de mira de Serra Ferrer y puede que este pase a la acción con una oferta al Club Deportivo Tenerife en los próximos días. Lo que está claro es que la salida del cancerbero es una prioridad en la casa tinerfeñista, donde el técnico Etxeberría quiere trabajar tan solo con Dani Hernández y Ángel Galván la próxima temporada.

Y además...

Simple Share Buttons