El futbolista ex del CD Tenerife Carlos Abad | @jacfotografo

Carlos Abad: "En el CD Tenerife me lo pintaron muy mal"

Carlos Abad, recién desvinculado del CD Tenerife, pasó este viernes por la antena del Radio Club Deportivo de la SER. Manifestó que ha tomado "la mejor decisión" por su bien y el del equipo tinerfeñista. Su próximo destino será el Deportivo de La Coruña.

Carlos Abad admitió que ha tenido proposiciones del extranjero pero priorizó quedarse en España y no salir otra vez, como lo hizo el año pasado. Según dijo, en el CD Tenerife se lo "pintaron muy mal" y le dejaron entrever que no jugaría.

"Es en el CD Tenerife donde me hice portero y prefiero quedarme con los momentos gratos, no los ingratos", fue otro de sus mensajes. De paso, agradeció todas las muestras de afecto recibidas en las últimas horas. "No ha sido una decisión fácil y siento pena de dejar mi casa, el club de mi tierra", reiteró. Eso sí, pronosticó que "algo bueno" está por venir.

A la hora de hacer balance, recordó los tiempos en los que fue titular. "Disfruté mucho y los partidos se me pasaron volando", rememoró el de Puerto de la Cruz. El domingo viaja a La Coruña.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Fabian Hernandez Llanos
    Publicado el 12:36h, 05 septiembre Responder

    Porteraso y de la casa ! Pero claro aquí siempre lo mejor es lo de fuera ...gestión pésima en este apartado, para mi y no solo para mi, sino para la afición, preferimos a Carlos antes que a los otros 2 porteros que nos quedamos...Ortolá es bueno con los pies,pero que buscamos un portero que pare ? O otro central ? No lo veo para mi Dani para más que Ortolá y Carlos más que Dani...

  • MIGUEL TAORO
    Publicado el 06:27h, 07 septiembre Responder

    Volvemos al mismo punto de partida de hace 5 años atras, quien es la mano negra del TETE, que no quiere ni ver en pintura a CARLOS ABAD-HERNANDEZ defendiendo la porteria del equipo, pues lo ha dejado entrever el Alfonso Serrano viniendo a buscarlo y llevarselo para su flamante Deportivo de la Coruña, quitando este mal Director Deportivo, solo queda el unico que puede subir o bajar el dedo de su autoridad como dueño y propietario del Club apoyandose en sus grandes acciones me remito, por eso este chico portuense y otros mas de la cantera, nunca seran profetas en su tierra.
    Sobre Ortola ni para ni convence, Dani ya es un cartucho quemado hace varias temporadas, asi como el Suso y varios petardos mas que nos los han colado esos Directores Deportivos en consonancia con los representantes de varios deportistas, aqui no vale fichar un hombre GOL, solo vale hacerles un contrato millonario y llevarse su tajada del 5 por ciento minimo de comision, sin importarles si son buenos o malos en su demarcacion, y que la gran aficion del TETE, sufra siempre en toda la temporada, y a lo unico que aspiramos es a poder salvar matematicamente la temporada año tras año.
    Haber si vuelve QUIQUE MEDINA a la Direccion Deportiva y le da otro aire a este mal llamado futbol profesional, y se va de una vez el palmero este que es el mayor cancer que tenemos en la actualidad, sera muy bueno en la gestion administrativa, cosa que es de agradecer, y nos saco de la ruina economica completa al club, pero en lo referente a la seccion deportiva y de contratos es NULO al 100x100, VETE YA MIGUEL CONCEPCION.

Publicar un comentario