Carlos Abad: "En el CD Tenerife estaba en desventaja"

Carlos Abad comienza una nueva aventura en la misma categoría que el CD Tenerife, club al que seguirá ligado hasta 2021"Desde el primer momento que supe lo del Córdoba, no me lo pensé dos veces. No lo podía dejar escapar", adujo el tinerfeño en su presentación este viernes.

En primera instancia el nuevo portero blanquiverde respondió a los elogios de Sandoval, su nuevo entrenador. "El míster me ha puesto por las nubes. Me gusta dominar todas las facetas, pero se me da especialmente bien bajo palos y el juego aéreo".

liga 123

Carlos Abad-Hernández, CD Tenerife, tras un partido en el Heliodoro | @jacfotografo

Sobre las negociaciones, reconoció que "ha sido todo muy rápido. No había mucho que pensar. Es un gran club donde poder disputar el puesto. Me es indiferente la situación. Vengo para ayudar. En Tenerife está la situación complicada. El Córdoba es algo que ni me esperaba y es una de las mejores opciones que me podrían haber llegado".

El director deportivo cordobesista y también exjugador del CD Tenerife, Rafael Berges, dejó claro en sala de prensa que el guardameta isleño (que llevará el dorsal 25) "va a dar competencia y más nivel a la posición de portero. Así damos los mejores mimbres a nuestro entrenador para que pueda decidir".

No existen comentarios

Publicar un comentario