Carlos Abad, cedido en el Xanthi FC griego, por el CD Tenerife / @jacfotografo

Carlos Abad desconoce cuándo podrá volver a Tenerife

El confinamiento mundial mantiene lejos de casa a muchos deportistas tinerfeños. Es el caso del portuense Carlos Abad, quien afirma desconocer cuándo podrá volver a casa. "Ahora lo que más me preocupa es estar bien y que los míos estén bien", afirma en una entrevista concedida a la SER. Según él, aunque pudiera, sería irresponsable "coger un vuelo y volver a Tenerife" en estos momentos. "Tal vez esté mejor aquí, en Grecia", sugiere desde el país del Acrópolis.

El exblanquiazul relata que los principales focos turísticos del país presentan estampas inimaginables, como así ocurre en otros países del mundo. Eso sí, las medidas son menos estrictas en Grecia, donde hay menos positivos y fallecidos que en España o Italia. "Aquí hasta hace poco hemos podido entrenar y se puede salir a la calle si no es en grupo", aduce.

Carlos Abad, quien parece quedarse sin hueco en el CD Tenerife 20-21 tras la renovación de Dani Hernández, prefiere no hablar de fútbol en estos momentos y remarca que el deporte y su situación profesional es lo menos importante. Pero sí revela que no continuará en el Xanthi. "Me gustaría aspirar a algo más, en algún equipo importante de fuera; y si es en Grecia, estar en un proyecto mayor", completa.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario