Carlos Abad: "Creo en nuestras posibilidades, si encadenamos una buena racha podemos estar arriba"

Carlos Abad, guardameta del CD Tenerife, atendía este miércoles a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Mundialito y analizaba la actualidad del cuadro blanquiazul.

VUELTA AL TRABAJO: “Nos han sentado bien las vacaciones, hemos venido con más fuerza y con ganas de empezar bien el año”.

PARTIDO EN ALBACETE: “Venimos con las ilusiones renovadas y con ganas de darlo todo para comenzar ganando, sobre todo fuera de casa”.

RIVAL: “Vienen en buena dinámica, pero nosotros vamos con la idea de hacer nuestro partido y a llevarnos los tres puntos. No nos importa el rival”.

APRENDER DE LOS ERRORES: “Los partidos pasados están para aprender. Ahora solo miramos hacia adelante para seguir mejorando y sobre todo puntuar”.

liga 123

Carlos Abad-Hernández, CD Tenerife, tras un partido en el Heliodoro | @jacfotografo

TITULARIDAD: “Espero ir mejorando poco a poco, hay que ir partido a partido porque aquí no hay nadie titular indiscutible. Hasta que el míster no da la alineación no doy nada por sentado”.

MENSAJE A LA AFICIÓN: “Cuando la afición está con nosotros, el equipo lo nota y damos más. Les pido paciencia y que nos apoye”.

CLASIFICACIÓN: “Es pronto para hacer cálculos, en esta categoría cualquiera puede ganar. Creo en nuestras posibilidades y si encadenamos una buena racha podremos estar arriba”.

BALANCE ANTES DEL PARÓN: “El balance es bueno, aunque tuvimos muchas lesiones que nos desequilibraron un poco”.

2 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 21:29h, 03 enero Responder

    Ñoj chacho , es que encima que este año nos tiran más a puerta , con lo rígido y lentorro en movimientos más cierta inseguridad bajo los palos , defectos a pulir como portero ................................... bajo los palos hay otro handicap añadido , de momento , que lastran a este tenerifito gris y mediocre que no compite .

  • Thor
    Publicado el 14:39h, 04 enero Responder

    Hombre, como todos . Todos queremos creer pero se dan la circunstancias que en este tenerifito desde hace algunos años lo blanco es blanco y lo azul es azul que es lo mismo que decir , no se puede pedir que el olmo de peras , sólo un dicho sin faltar el respeto a nadie . La temporada se acabó para el tete por arriba y eso es y será así .

Publicar un comentario