El portero tinerfeño Carlos Abad | @jacfotografo

Carlos Abad, adiós CD Tenerife hola Deportivo de la Coruña

El portero tinerfeño Carlos Abad ya tiene equipo para esta temporada. Sin sitio en el CD Tenerife, Adrián Ortolá titular y Dani Hernández suplente, el canario tendrá que salir, una campaña más, de la isla. El Deportivo de la Coruña es el nuevo destino, equipo recién descendido a Segunda División B.

Carlos Abad no entrenó en la última práctica para cerrar su salida a tierra gallegas. Llega a un equipo donde el director deportivo lo conoce bien. Es Alfonso Serrano, el que sería director deportivo del CD Tenerife. Todo apunta a que el conjunto gallego será uno de los candidatos al ascenso. Carlos Abad llega para ser el portero titular.

Tras varias cesiones, Carlos Abad llegará traspasado. Un punto final de un portero que hizo méritos para tener más minutos en el CD Tenerife.

Mutua Tinerfeña

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 16:41h, 03 septiembre Responder

    Llevarse a Carlos sin pagar nada es un despropósito, más, cuando aún tenía contrato en vigor. Espero que esto influya en posibles negociaciones con el Depor y que por ejemplo, se pueda traer a Gaku pues ahora, sólo contamos con uno de los cuatro medios que teníamos el año pasado, Aitor y con la venta de Milla, necesitamos urgentemente un jugador de ese perfil, que sepa "mover la pelota". ¡Concepción dimisión!.

  • Redondo
    Publicado el 19:46h, 03 septiembre Responder

    vaya error, pero tb puede ser que carlos se harto de cesiones. En un año nos lamentaremos seguro, cuando ortola y dani acaban oficialmente contrato. Creo que aun asi no se contempla esa idea

  • Jose . Beuster
    Publicado el 00:41h, 04 septiembre Responder

    Me parece un grave error prescindir de un portero como carlos abad. Para que queremos cantera si después se tira de lo de fuera. La opinión en las encuestas lo valoraba como el mejor de los tres. Los directivos han tenido esto en cuenta como en las juntas de diciembre, más o menos. Mucha suerte carlos

  • MIGUEL TAORO
    Publicado el 01:11h, 04 septiembre Responder

    TU MAYOR ENEMIGO EN LAS TEMPORADAS PASADAS, FUE ALFONSO SERRANO Y PARADOJAS DE LA VIDA, HA TENIDO QUE VENIR A BUSCARTE PARA QUE LLEGUES COMO PORTERO TITULAR A UN GRANDE DEL FUTBOL ESPAÑOL, COMO ES EL R.C. DE LA CORUÑA, POR UNA PARTE ME ALEGRO DE QUE NO SEAS MAS CEDIDO, Y TE TOMEN EL PELO, TE HAN TRASPASADO Y POR ESA PROPUESTA TE LLEVARAS EL 15% DE LA TOTALIDAD DEL CONTRATO Y DEJARAS DEFINITIVAMENTE EL TETE, CLUB QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR, DEJANDO EN LA CUNETA HA SUS VALIOSAS JOYAS DE LA CANTERA.
    TE LLEVO SIGUIENDO DESDE EL PEÑON, Y SE QUE LLEGARAS A SER UNO DE LOS GRANDES BAJO LOS TRES PALOS DEL FUTBOL ESPAÑOL Y EUROPEO EN ESTOS AÑOS VENIDEROS, ESPERO VERTE EN 1 DIVISION O UNO GRANDE DEL FUTBOL EUROPEO, Y COMO DICE UN REFRAN, NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA, HASTA QUE SALE FUERA Y LO DEMUESTRA, Y TU LLEGARAS MUY LEJOS SI NO TE ACOMPAÑAN LAS LESIONES, COMO EL PARTIDO HACE 5 AÑOS ATRAS CON EL BETIS, QUE TE AUPO DE LA TITULARIDAD DE LA PORTERIA EN BENEFICIO DE DANI HERNANDEZ, OTRO CAIDO EN DESGRACIA ULTIMAMENTE, SUERTE CARLOS ABAD-HERNANDEZ, HASTA UN BONITO APELLIDO TIENES COMO ES TU BUEN CORAZON.

Publicar un comentario