Cara y cruz definitivas para Buzanada y Vera en la penúltima jornada de Tercera
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Cara y cruz definitivas para Buzanada y Vera en la penúltima jornada de Tercera

El Grupo Canario, a 90 minutos de conocer su desenlace

Por -

Solo queda una jornada, y la Tercera Canaria echará el telón. El Grupo Canario contará con el Tacoronte, pero no con el CD Vera, que tras luchar de forma incesante ha descendido este domingo a Categoría Preferente.

La cara positiva del penúltimo asalto la dio, junto al campeón virtual, CD Tenerife B (destrozó al Estrella por 7-0), el CD Buzanada. El equipo sureño selló la salvación de forma matemática.

Resultados 41ª jornada | Fútbol Las Palmas

EL BUZANADA CELEBRA OTRO ÉXITO

Tras lograr la permanencia con una brillante actuación el curso pasado, Copa Heliodoro incluida, los pupilos de Willy Barroso se han asegurado la presencia en el Grupo Canario una temporada más. El conjunto del Clementina de Bello no tuvo piedad del ya descendido Haría (4-1) y con cinco puntos de colchón sobre el descenso, el feudo del ‘Borussia’ fue una fiesta este sábado.

EL CD VERA CAE CON LA CABEZA ALTA

Los de Francis Díaz perdieron la categoría tras empata en casa ante el San Mateo. Un triunfo tampoco les hubiera dado opciones para la última jornada dado que el Unión Puerto sacó adelante su compromiso ante el CD Marino (1-0). Encomiable esfuerzo del equipo portuense, que a mitad de temporada ya parecía desahuciado y logró meterse de lleno en pelea por el sueño de la salvación.

EL IBARRA, SIN OPCIONES DE PLAYOFF

El equipo de Patricio de Ara ya lo tenía muy complicado antes de disputarse la jornada. Se hallaba a cinco puntos del Lanzarote, con seis en juego, y el conjunto conejero no falló ante su afición, goleando a Las Zocas, que no se jugaba nada (5-1).

De este modo, ya quedan definidos los puestos de playoff, salvo el tercer y cuarto puesto, que se disputarán San Fernando y el mencionado equipo lanzaroteño. El CD Mensajero se asegura jugar la próxima edición de la Copa del Rey, aunque con ínfimas opciones de acabar como campeón. Para ello, debe esperar una derrota del Tenerife B en Güímar y, lograr los tres puntos en San Mateo.  

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de