canarias-surf-festival-lanzarote

Canarias Surf Film Festival recibe a los directores protagonistas

Para Diego Borges, bodyboard chicharrero The Blinking Island es su segundo corto de esta temática tras el éxito de “ Delta the Movie”. En The Blinking Island cuenta la historia de un grupo de amigos, quienes a través del descubrimiento de la leyenda de San Borondón, irán obsesionándose con la posibilidad de encontrar una isla intermitente en el océano atlántico.

Ziday de Jil Laura, es la historia de la diosa del mar de los guanches, un personaje ficticio creado entre sirena, diosa y guanche que viene a las islas canarias en tiempos actuales para dejarnos un importante mensaje de tiempos pasados.

Mars, rodada en Lanzarote ha sido ganadora en el festival de cine documental de surf de Andalucía 2016 y es para su director David Gaspar su visión particular del bodyboard abordando este deporte desde un punto de vista diferente.

Las citas serán en el Teatro Municipal de la Villa de Teguise en Lanzarote, del 06 al 09 de Octubre. Los directores estarán disponibles para entrevistas así como en las actividades paralelas previstas que se pueden consulta en los perfiles de redes sociales del festival y en la web www.canariassurffilmfestival.com.

No existen comentarios

Publicar un comentario