tenerife valladolid

Camille y Jorge Sáenz, bajas para el Granada - CD Tenerife

A Martí y el CD Tenerife se le acumulan los problemas. En el próximo duelo, en Granada, no podrán jugar Camille y Jorge Sáenz por sanción.

El lateral francés cumplirá ciclo de amonestaciones, mientras que el central tinerfeño se perderá su segundo encuentro por expulsión desde que pertenece a la primera plantilla.

CAMILLE, INDISCUTIBLE

La baja del francés es muy sensible para un conjunto que visitará el próximo sábado (19:30 h.c.) el feudo de uno de los candidatos al ascenso, aunque venido a menos. Con más de 50 partidos como blanquiazul a sus espaldas, Camille se ha erigido como pieza clave en el esquema de Martí.

De igual modo, pero de manera más reciente,Jorge Sáenz. Con anterioridad también causó baja, tras cumplir cinco amarillas en Huesca, un choque que precedió a una notable ausencia en onces y convocatorias. En esta ocasión, una falta flagrante en el centro del campo y una caída inocente que no fue sancionada con penalti provocaron una justa expulsión del zaguero tinerfeño.

tenerife valladolid

Jorge Sáenz, CD Tenerife, conduce el balón en el Heliodoro | @Jacfotografo

IÑAKI SÁENZ, A ESCENA

Uno de los jugadores que menos vienen participando con la casaca blanquiazul es el lateral riojano, sin minutos desde noviembre (2-2 ante el Rayo Vallecano). A priori Martí optará por colocarle de inicio en detrimento de Camille, o bien, colocar a Cámara a perfil cambiado y mantener así a Luis Pérez en banda derecha.

En lo que respecta al eje de la defensa, Alberto y Carlos Ruiz son las opciones que maneja el técnico blanquiazul de cara a formar un once competitivo en el Nuevo Los Cármenes.

No existen comentarios

Publicar un comentario