Camille: "Un punto para el CD Tenerife en Soria estaría bien, y tres sería la hostia"

Una victoria heroica, y a resetear. El CD Tenerife buscará sumar su primer triunfo del curso a domicilio en un feudo que históricamente no se le ha dado bien, Los Pajaritos (sábado, 17 hora canaria). Samuel Camille habló en rueda de prensa este martes de un sábado histórico para el equipo blanquiazul, así como de su encontronazo con Víctor Casadesús, entre otros temas. Próximo reto, Numancia.

"Fue un partido complicado, pero tiramos de fe para ganar. El Alcorcón es un buen rival, lo sabíamos, pero entramos muy mal al partido. Afortunadamente supimos reaccionar a tiempo", explicó ante los medios de comunicación el defensor blanquiazul, tras la primera sesión de la semana. 

Camille se lamenta de una ocasión clara | @jacfotografo

La arenga en el vestuario fue cable, tras la pertinente 'bronca' por la mala primera parte realizada. "Estábamos enfadados, el míster también. Jugábamos en casa y encajar dos goles en cinco minutos te condiciona. Oltra nos explicó lo que había que hacer y salió bien", explicó. "Siempre que los resultados sean buenos, iremos bien de confianza. Estamos en el buen camino, aún nos queda trabajo por delante. Hemos descansado, y vamos a por tres puntos más".  

Por otro lado, a Víctor Casadesús "le mandé un mensaje de ánimo, le pedí disculpas. Él está bien. Le vi inconsciente en el suelo y con mucha sangre, no me gustó lo que vi", dijo de forma sincera sobre la jugada que puso el corazón en un puño a jugadores y afición. Por último, sobre el próximo partido, sabedor de la dificultad que entraña la visita a Los Pajaritos. "Será difícil ganar, porque el Numancia siempre es fuerte en su campo. Un punto estaría bien y tres sería la hostia", apostilló 'con todas las letras' el lateral francés.

No existen comentarios

Publicar un comentario